Noticias de Videojuegos

Fortianitas
920
Ya dijeron que iban a trabajar en base a los motores de juegos que ya tenían desarrollados tanto en Wii U como en 3DS para ahorrar costes.

De ahí TLOZ: Triforce Moda Fashion (motor de ALBW), METROID federation nosequé (motor de Metroid Prime Hunters), FIRE EMBLEM nuevos, Paper Mario & Luigi y tal y cual; básicamente casi todo lo anunciado en el E3 eran juegos que reutilizaban estilos artísticos y motores gráficos anteriores.

Por tanto, no descarto que este Pikmin 4 use la base que ya tienen del 3 para ampliar las posibilidades de juego, ya que el 3 al final quedó (en mi opinión) un poco por debajo a nivel de contenido con respecto al 2. Pero a saber.

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
735
Ya se ha publicado el video de las respuestas de Miyamoto. Es una tontería absoluta, que nadie se espere nada. Por cierto, SMB3 queda fuera del canon xDDDD

Y la respuesta a quién es la madre de Bowsy hará que tu mente forme una imagen muy perturbadora que te perseguirá toda la vida.

Fortianitas
920
Para mí SMB3 no queda para nada fuera del canon. Hay que diferenciar entre el sentido estético que se le quiera dar a la narración (de teatro, en este caso, igual que en Yoshi's Island es de cuento de niños coloreado con ceras o en los Paper Mario la narración transcurre a través de un libro) y la historia en sí. SMB3 nos cuenta una historia en la que Bowser rapta a la princesa, transforma a los reyes en animales y blablabla (todo esto es el guión, el canon) solo que para transmitírnosla, en lugar de dejarnos sueltos por el mundo y a correr, se vale de recursos teatrales que, de vez en cuando, se integran con la jugabilidad y le dan un toque de genialidad. Yo al menos lo interpreto así, no como que Bowser y Mario se han puesto de acuerdo para hacer una representación teatral conjunta en el Palau.

Aunque tampoco es que el canon o no-canon influya mucho en un Super Mario xD

Izri

gitgut
Fortianitas
163
Sabia de la crono de Mario gracias a @Smooky , de ahi a tomarla en serio es otra cosa xD

Mario no necesita esas cosas.

Izri

gitgut
Fortianitas
163
Amnesia: the dark descent hoy gratis en steam. Lo tendréis gratis pa SIEMPRE si lo añadeis a vuestra librería de steam.
http://store.steampowered.com/app/57300/

Recordar que ya hay vídeos de la nueva entrega de terror (del bueno) de Frictional Games. Soma, como la droga.

Izri

gitgut
Fortianitas
163
http://www.nextn.es/2015/10/anuncio-juego-smartphones-nintendo/

Dentro de poco descubriremos está nueva faceta de Nintendo. ¿Qué esperáis? Yo no soy consumidor de juegos de Android y no creo que lo haga porque no encuentro la diversión en esos juegos.