Nostalgia Zeldera

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Mmm yo llegue aquí porque andaba buscando cronologías de Zelda que leer con argumentos y eso. Encontré la de Sheikav en la web y me gustó. Empecé a leer los post en 2010 o algo así y me registre en 2012. Delon y una chica de España que ya no recuerdo era con los que solía más escribir.

Discutia con Male por Smash... Y a Janco lo atrape susurrandole suavemente al oído: "Final Fantasy 2" (solia confundirlos a ambos o era con Taurion? ... Como a Almansa y a Silver, saber porque. )

Saber por qué sigo revisando el foro. Todos los días entro y leo uno que otro tema. Ya son 7 años de hacer eso, supongo que soy una bestia de costumbres.

Feliz año nuevo. Por cierto, estoy comprometido...

• Fortianita
Reacciones: Unorus Janco
Fortianitas
18
Mmm yo llegue aquí porque andaba buscando cronologías de Zelda que leer con argumentos y eso. Encontré la de Sheikav en la web y me gustó. Empecé a leer los post en 2010 o algo así y me registre en 2012. Delon y una chica de España que ya no recuerdo era con los que solía más escribir.

Discutia con Male por Smash... Y a Janco lo atrape susurrandole suavemente al oído: "Final Fantasy 2" (solia confundirlos a ambos o era con Taurion? ... Como a Almansa y a Silver, saber porque. )

Saber por qué sigo revisando el foro. Todos los días entro y leo uno que otro tema. Ya son 7 años de hacer eso, supongo que soy una bestia de costumbres.

Feliz año nuevo. Por cierto, estoy comprometido...

¿Por qué tienes que separar por qué y porque?
Porque uno es la razón, el otro es pregunta.

Fortianitas
612
Medio off-topic, pero revolviendo entre videos viejos me encontré con un trozo de desesperación Britishaviana, de cuando me tomaba más en serio esto de vender Ultima:

No es muy viejo (de hace poco más de seis años), pero no recuerdo si lo publiqué o si por vergüenza lo oculté y terminé haciendo otra cosa (fue por uno de esos temas de regalos por Navidad). Enjoy.

• Fortianita
Reacciones: Edil y Almansa

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Salgo yo elevando La-Mulana en vez de Dragon Quest, si que tiene que ser antiguo xD

Lo de que Ultima IV te cambia la vida si es cierto, gracias a las horas que perdi con ello me pico la curiosidad por probar la saga Dragon Quest a ver si resolvia todos los problemas de Ultima, el resto es historia. Ahora los jrpgs son el 80% de mi gaming. Grasias Juanco ;)

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
307
En que año llegaron Juanco y Legenaro a Sheikav? Legenaro calculo que alrededor de 2009, pero de Juanco ahora mismo ni idea.
Pues yo llegué en 2008 (desde 2003 era activo en la biblioteca, pero no foros) y recuerdo que Janco llegó no mucho después de mí.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Yo no recuerdo muy bien cuando entré, pero ya ha llovido ya también, de aquella Jancoblepott no había perdido las ganas de vivir, SvB todavía no era un troll y los que más leía eran a smooky y a luigi cuando el primero no era un señor mayor a la hora de pensar y el segundo no era un poster de DQ, era muy divertido, y todavía no todo estaba en internet a la semana de salir un juego.

Buenos tiempos, Legenaro, yo pasar paso semanalmente por aquí, pero rara vez la gente no está hablando de gilipolleces o soltando pedantes berborreas sobre juegos para aumentar su ego o algo así, asique leo un poco y me voy.

Fortianitas
64
Yo recuerdo seguir la web cuando era El Palacio de Sheik con el fondo azul, y el foro donde recuerdo a algún que otro usuario. Esto sería por 2005 o así, antes de que saliera Twilight Princess, y de hecho no sé si llegué a registrarme en el foro con otro nombre y comenté algo, ni me acuerdo.

Ya entre falta de tiempo y luego cuando llegaron las redes sociales pues no se me ocurría volver a registrarme en un foro. Pero vaya, de Zelda que me gusta hablar y con las limitaciones que tiene Twitter pocas veces puedo explayarme, pues aquí aprovecho XD. Me da pena no haber estado cuando se hacían especulaciones de la cronología, antes de que viniera Aonuma a desmontarlo todo con sus fumadas, pero bueno.

También por nostalgia Zelda alguna vez me han dicho "ocarinero" por hacer comparaciones ociosas con Twilight xD, pero de tanto rejugarlos es inevitable ver dónde están las buenas ideas bien ejecutadas (que esa es la clave que Aonuma no termina de encajar). Y aparte que a mí a los Oracles les tengo especial cariño porque fueron mis primeros Zeldas 2D, y con el tiempo me fue gustando más Ages porque objetivamente se nota más puro y ambicioso que Seasons (que empezó como remake del Zelda 1). Pero fue jugar a Link's Awakening cuando tuve la oportunidad en 3DS, y ni nostalgia ni gaitas, era una auténtica pasada la buena labor de Tezuka y Koizumi en ese juego.

Así que eso, nostálgico/subjetivo soy un rato, pero cuando hay que ser objetivo hay que serlo.