Queja No puedo ignorar a Air Luigi

Fortianitas
585
Quería que dejasen de aparecerme los mensajes de Air Luigi para ignorarlos con mayor facilidad, pero no encontraba la opción en el foro. Finalmente he ido a la pestaña de "Gente ignorada" en mi perfil y he colocado el nick del susodicho con la esperanza de que todo funcionase, pero resulta que el foro no me permite ignorarle porque es un "miembro del equipo".

¿Alguna solución al problema? ¡Ayuda, equipo de Sheikav!

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
Curate ese complejo de inferioridad, mucho video y mariconada, pero luego te encuentras a alguien que sabe y te achantas mas que Murray. Madre mia, verguensita ajena, espero que sea una broma, porque ni los niños de 4 años [/fasepalm]

• Fortianita
Reacciones: Tirapalanganas
Fortianitas
612
Creo que la mejor y más obvia opción sería abrir un subforo de JRPGs... Y que Luigi no pueda postear fuera del mismo.

Sé bien que Xenforo tiene esa opción, hágalo posible Gualas.

• Fortianita
Reacciones: Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
Pues mira, tengo pensado estar sin jugar Dragon Quest un buen tiempo, ya habia terminado por ahora, pero por tocar los cataplines me dan ganas de empezar IV y seguih.. 8-D

Nah, es broma. O no. Nunca se sabe.

• Fortianita
Reacciones: Pali

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
959
Lol, resulta que si hay forma. Los de XenForo me mintieron cuando pregunte.

No se acostumbren. Les doy 24 horas para meditar y encontrar la lus, que no puedo permitir que ignoren a Glen o a los moderadores.

Última edición:

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
No creo que sea por una pelea, simplemente cada vez que Legen lee a Luigi siente un deseo incontrolable de responder, el problema es que Luigi dice cosas que hacen que Legen se repita una y otra vez. Y a Legen ya le colmo la paciencia el repetirse tanto.

• Fortianita
Reacciones: Stallchild

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
A Legenaro lo que le pasa es que tiene miedo absoluto a que le guste Dragon Quest y se le caiga toda su filosofia, teniendo que empezar de cero y volviendo a lo que siempre fue y debe ser: un OOTard. Asi que lo mejor es mirar para otro lado y no jugarsela, asi no hay problema =P Por eso no le queda mas remedio que huir como un cobarde, en vez de afrontarlo.