No me llega mail para reestablecer contraseña

N

Nino1

Invitado
Hola, soy Nino, hace muchos años me llamaba Zero88. He tratado de iniciar sesión, hace mucho tiempo que no entraba, no recuerdo mi contraseña y pedí reestablecerla. Efectivamente el sistema me ha dicho que me enviará un mail pero este nunca llega. Alguien alguno algún me puede ayudar?

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
959
Hey, te recuerdo Zero, pero no encuentro una cuenta llamada Zero88, es posible que se haya perdido.

Sin embargo, tienes una cuenta llamada Nino que esta activa. Para recuperar tu cuenta puedo cambiar el correo electrónico de la cuenta Nino por otro correo que uses actualmente para que puedas cambiar la contraseña, o puedo cambiar la contraseña por ti y enviarte la nueva contraseña a un correo electrónico de tu preferencia. Solo dime que opción te resulta mas conveniente.

Re-bienvenido al foro =)

N

Nino1

Invitado
  • Creador del tema Creador del tema
Hola, gracias :'). Puedes enviarme la contraseña nueva a *** (así me llamo y qué jaja) por favor. Yo la cambio después.

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
959
Ya esta enviado el correo con tus datos, tambien actualice tu cuenta Nino con tu correo electronico actual. He retirado tu email del mensaje para que no sea publico.

Saludos!

• Fortianita
Reacciones: Glen