Multijugador No confíes en nadie [Among Us] ¬¬

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
99
Bien, hay birria luego del stream de Legen. Pasad por su canal a las 22:30 para estar pendientes.

Edit.: Me dí cuenta que el stream ya empezó, acá en Panamá son las cinco de la tarde. XD

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
734
Entonces podemos dejar en paz de tema de Que estas jugando? lol

Muy divertidas las partidas de hoy. En el stream de Legen esta vez me cambie el nombre a Gualas, y no fui impostor en ninguna partida, pero ademas de eso he sido el primero en morir en casi todas.

En el discord de Ryuzaki me va mejor xD.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
99
Es que Wallace es toda una máquina cuando es impostor. No te esperas cuando te saca el cuchillo. 'xD

Fortianitas
542
Muy divertidas las partidas de ayer de Among Us, de nuevo con @Wallace haciendo varias veces de impostor. Sobre todo esa partida en que Micho fue siempre sospechoso, con Nihil y yo votándole varias veces, para que al final se saliese con la suya y ganase carrileando a Grehob.

Hubo también una partida muy buena después de chapar el directo, con todos poniéndose en mi contra y expulsándome cuando era claramente inocente. Puto Santi embaucador.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
99
Como cuando te animas a jugar con tu familia..., pero tu hermano ya es todo un crack en el juego:

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
99
Ah, pues. Cancelaron el Among Us 2. Tiene sentido. No sean que caigan en la práctica FIFA/Assassin's Creed/Call of Duty de secuelas innecesarias con el único objetivo de vender más. Dicen que todo en lo que estaban trabajando lo pondrán en una actualización para el original, así que al final sí tendremos algo. 🙏🏽