N64/PS1 musictalgia

Fortianitas
446
Game Gear únicamente merece la pena por los Shining Force y Shinobis exclusivos. Bueno, y los Shining ya ni lo son, porque fueron remakeados -con brillantes resultados- para Mega CD.

Toda una desgracia la maldición de SEGA; consolones de categoría, pero desaprovechados a más no poder, exceptuando MD.

Una de mis OSTs favoritas de N64, sencillamente inmortal y nostálgica as fuck. Me encanta la representación del folclore japonés parodiado en Goemon. Aunque soy más de los de SNES, conservo grandes recuerdos de este.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Intente jugar Goemon 64 y lo encontre casi injugable, y yo que pensaba que Castlevania LoD fue algo decepcionante... LoD es una puta maravilla en comparacion xD El juego ha envejecido HORRIBLE tanto en diseño como graficamente. Encima se notaba que todo el encanto se habia perdido en la traduccion, lo jugue como dos o tres horas y no me gusto nada por donde iban los tiros, una especie de Zelda de Hong Kong. Tengo que probar el sidescroller de Goemon a lo Klonoa en 64, que ese tiene pinta de que ya es otra cosa.

Fortianitas
446
Nunca probé LoD, aunque sí C64. Ya puede haber cambiado el cuento de uno a otro para tomarme en serio lo que dices, porque a efectos de envejecer mal, ese juego entraría fácil entre los peores que recuerdo de toda la consola.

La traducción de Goemon es ponzoña, qué duda cabe, pero a nivel gameplay, jugarlo no me supone el mismo esfuerzo que C64 ni de coña.

El Great Adventure, por cierto, juega en la liga de los de SNES y es prácticamente la secuela perdida de Goemon 4. Mucho más ágil y plataformero que nunca, eso sí. Preferible en coop.

Magia seguera en su máxima pureza.

• Fortianita
Reacciones: Cel356
Fortianitas
554
Nah, lo que todos queréis escuchar en realidad es tu-turú-tutú-turuuuuuuu. DAY TON GAAAAAAAAAAAAAAAA.

Pero os quedáis con las ganas, premos.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Ostras, tenia olvidado el tema.

Vamos a darle un poco de amorsito a Xoxogears, que solo lo uso para trolear a Legenaro X)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Merecen la pena los Turok? Nunca jugué ninguno. Tengo entendido que son medio fps, medio Tomb Raider.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
De Turok solo he jugado el 1 y el 2 de N64, en N64 hay cuatro, uno multiplayer y del 1-3.
Muy Buenos, Armas creativas y el dos el brutalisimo.