N64/PS1 musictalgia

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
Sabes que? Yo tambien voy a evitar Chrono Cross. Es muy facil asi. Voy a ir por algo mas ambiental.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Ese es el que iba a poner yo, lol

Pero ya que mencionas Chrono Cross y naide lo habia puesto...

Última edición:
Fortianitas
446
Por favor...

Uno de los mejores temas de la historia de Nintendo. Y el que no esté de acuerdo que vaya a tomarse unas clases de buen gusto.

#RuffoNazi

• Fortianita
Reacciones: Almansa
Fortianitas
446
El tema más mítico, memorable y representativo de Perfect Dark:

Me encataba como cada tema tenía una versión alternativa para cuando te emboscan los enemigos. Esta en concreto es la única pieza de la OST que tiene tres versiones, ya que el Instituto Carrington es el "menú" del juego, pero también tiene su propia fase, y por tanto su propia variante de emboscada.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Dreamcast va en la gen de PS2 y Gamecube... aunque cuando recuerdo que Shenmue es de 1999 me explota la cabeza o.O

Parappa es basicamente un predecesor de Elite Beat Agents, segun lo haces bien/mal cambia la "historia" y lo que sucede en pantalla. Esta guay para su epoca y es el padre de los juegos musicales japoneses, el unico problema es que solo tiene unas pocas canciones (tiene secuelas como Umjammer Lammy si te quedas con ganas de mas, de todos modos).

Aun no me he atrevido a darle nota en el retropost porque no me siento preparado y lo quiero jugar mas a fondo (no he acabado de dominarlo), ya volvere a el eventualmente.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Sega y su mania de adelantarse a los tiempos fue lo que les llevó a la mierda, la Game Gear era la leche... hasta que descubrias su catalogo y su capacidad para gastar pilas. Saturn y Dreamcast el ataud :(

Venga, que lo estabais deseando.