N64/PS1 musictalgia

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Tras 11 meses dedicado (casi) exclusivamente a esta generacion me siento extrañamente teletransportado en el tiempo, to lo que vino despues no existe (en mi cabeza). Es un extraño experimento que me propuse, limitarme a jugar juegos exclusivamente de la misma epoca intentando salir lo menos posible de ahi para ver que efectos tendria en mi cabeza a largo plazo, evitando juegos de generaciones posteriores (o anteriores) que nublen mi criterio.

So, por diversion, solo un tema musical por mensaje para incentivar que se piense bien el tema, y tiene que postear al menos otra persona despues de ti. Si pasan un par de horas sin mensajes ya puedes volver a repetir.

Empiezo, pillad ritmo, que rule la musiquita.

Última edición:
  • Fortianita
Reacciones: Almansa

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435

Se supone que es alegre, pero a mi me trasmite un aire de tragedia que las primeras veces me sacaba lagrimas de tristeza.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Lol, naide postea, asi no tiene gracia TT

Cambio de reglas, si pasan dos horas sin que naide deje mensaje, puedes repetir (Tu oportunidad de spamear, Selso)

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435

Estara trillado en miles de listas de ost de Nintendo 64, pero es que una de las mejores canciones de templo jamas creada, esa música que parece lamentos y gritos de un hombre que parece estar en medio de la jungla mientras el eco rebota en los arboles le da esa sensación de misterio brutal.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435

Uno de mis temas favoritos de batalla en un FF, así cualquiera se emociona... UUUUUUUuuuuu!

Última edición por un moderador:

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
735
¿Después vas a continuar con la generación 128 bits o te plantas aquí?

(Esta canción siempre me ha parecido demasiado buena y emotiva para ser de un Mario Kart)

Fortianitas
18

Estara trillado en miles de listas de ost de Nintendo 64, pero es que una de las mejores canciones de templo jamas creada, esa música que parece lamentos y gritos de un hombre que parece estar en medio de la jungla mientras el eco rebota en los arboles le da esa sensación de misterio brutal.
Espectacular, esta música.