Fortianitas
0
Hace dias que... me habian conversado este tema xD, ¿sera posible?, ¿se imaginan ustedes mismos en otro mundo, con diferente realidad? Uhh.. yo si me lo imagine por un instante, me imagine siendo muy linda, cosa que en ese mundo alguien no me digan, oooh tu amiga es mas linda que tu!! :cool:, yyy por supuesto, con muucho dinero.

Pero bueno...

No sé onda.. ¿que piensan ustedes?

Y chequen este video, si no les da mucha paja (flojera)

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=gR2rp9Ovq1I[/my-youtube]

Fortianitas
0
RE: ¿Mundos Paralelos?

No hay nada en las leyes de la fisica que diga que no pueden existir, por lo tanto debe ser posible

Pero, eso no importa. Nuestro universo ya es lo suficientemente grande para encontrar un mundo en lo que todo sea igual al nuestro, no creo que haga falta viajar a otro

Fortianitas
0

genial, no creo mucho en esas cosas (por mi salud mental), pero sería genial que existiera... y si hay bastantes fuentes que lo afirman un ¿por qué no? debe ser lo suficiente ^^

Fortianitas
0

osea que existe otra persona con un jodidomapachedeavatar en un foro paralelo preguntandose si existe un mundo paralelo?

R

Reggaemon

Invitado

Lo sabia!! el espejo es la entrada! *Corre hacia su espejo y se lanza hacia el pero lo atravieza y como el espejo esta en una ventana, cae desde el 4 piso*

Fortianitas
0

Creo que sí existen, y seguramente en uno de esos universos paralelos seré una ameba chupacerebros xD
Y quien sabe si en otro Superman :puppyeyes:

Fortianitas
0

Entonces debe haber un un universo perfecto y otro que es peor que el nuestro

El peor seria uno en que los nazis ganaran la 2° guerra mundial

El mejor es uno donde la Argentina es una super potencia =D

Fortianitas
0

Claro que hay otro universo... MATRIX!!!
Nosotros nos encontramos dentro de el creyendo que nuestra vida diaria es la original, pero no, lo se porque ami ya me desconectaron y hasta puedo volar :)
Algun dia se los demostrare! e.e

Fortianitas
0

Ni idea si existen o no xD pero a nada ni a nadie le afectaria de todos modos. nuestra tecnologia esta a años luz (sé que "años luz" es una unidad de distancia no de tiempo xD) de que se pueda comprobar y que fuera util la informacion de que existiera xD

Fortianitas
2

Entonces quizás eso explique las extrañas sensaciones que a veces tengo de que hay alguien llamándome de algun lugar, alguien que me conoce de toda la vida. Quizás sea yo misma en otro mundo preguntándome la misma cosa

Fortianitas
616

Si el espacio es infinito, creo que hay infinita cantidad de mundos rodeandonos. Gracias a la infinita cantidad de posibilidades existiran infinitos Pinguinos en infinitas alcantarillas.

Si, la idea se la copie a Borges.

R

Reggaemon

Invitado

que tal si esos "mundos paralelos" son en realidad el cielo y el infierno?

Fortianitas
23

Si os soy sincero, este tema tiene poca relevancia...
Es simple: si los hay, pero no se puede viajar entre ellos, ni comunicarse ni nada...
Para qué preocuparse?

Si realmente hubiesen, no pruebas, sinó señales que indiquen que "gente de otros universos" viniesen aquí o algo, entonces ya sería un tema más serio

Lto

Fortianitas
0

Estrella dijo:
Entonces quizás eso explique las extrañas sensaciones que a veces tengo de que hay alguien llamándome de algun lugar, alguien que me conoce de toda la vida. Quizás sea yo misma en otro mundo preguntándome la misma cosa

o yo que quiero tocarte el trasero :blush:

Fortianitas
303

Lto dijo:
Estrella dijo:

no molestes su trasero.

Creo que sí existen, y seguramente en uno de esos universos paralelos seré una ameba chupacerebros xD
Y quien sabe si en otro Superman

^
por esta clase de comentarios la gente no cree en estas cosas

Lto

Fortianitas
0

LeVel dijo:
Lto dijo:
Estrella dijo:

no molestes su trasero.

mientras ella no lo exija lamento decirte que ignoraré tu recomendación :blush:

Fortianitas
0

Y eso que no la has visto en persona, ahi si te mojarias de la excitacion que sentirias en el momento de verla, si Noe, aunque suene muy lesvico, es muyy linda, es como tu decias por ahi Lto, pareciera que lo mismos angeles hubieran tallado su belleza (o algo asi era), sin embargo, si le dijeses algo en ese instante de verle la foto... no faltaria quien la defendiera, como ahora n_n.

----------------------------------------------------------------------------

El porque puse el tema, es porque como decia exchelshita en alguna oportunidad.. parece fantastico, como un cuento mas de CLAMP, y por supuesto ... no faltar quien no crea que sea posible, y ahi otros como yo, que somos mas "soñadores" o no se.. como quieran llamarnos, que si creemos que pueda a ver algo mas alla de todo.

Solo tal vez... ... pero sooolo tal vez.... el creer sirva para comprender, y a su vez.. comprender para creer mejor n_n.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.