Duda Modificar perfil de cuenta Twitter

Fortianitas
0
Hola,
He creado el usuario del foro a partir de una cuenta de Twitter, pero ahora veo que al intentar modificar mi perfil me pide una contraseña que no he creado en ningún momento.
¿Cómo puedo añadir email, contraseña, etc. a mi usuario?
Gracias.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
761
FPerezPalencia dijo:
Hola,
He creado el usuario del foro a partir de una cuenta de Twitter, pero ahora veo que al intentar modificar mi perfil me pide una contraseña que no he creado en ningún momento.
¿Cómo puedo añadir email, contraseña, etc. a mi usuario?
Gracias.
mmm imagino que será utilizando la contraseña que utilizas para entrar al foro. Es posible que sea la de Twitter?
Quizá @Wallace nos pueda ilustrar mejor

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
959
Ok, deberias poder entrar a esta pagina y cambiar tu corre electronico y contraseña: http://sheikav.com/foro/usercp.php?action=email_password

Si no puedes hacer esto porque te pide un email o contraseña, enviame un email que quieras registrar con tu cuenta y yo lo registro, ya con eso deberias poder cambiar tu contraseña.

En un inicio el foro sacaba directamente tu email de Twitter, y ya con el email deberias poder agregar una contraseña, pero parece que por medidas de seguridad Twitter ya no permite al app de Sheikav extraer el correo electronico, pero el correo electronico no es un requerimiento para crear una cuenta en Sheikav asi que la cuenta se crea de todas formas (sin password ni correo).

He corregido el error al hacer que una cuenta registrada por redes sociales requiera de todas formas un email, asi que cuando Sheikav no puede extraer el email te la cuenta en Twitter o Facebook, le pedira la usuario que añada uno manualmente. Muchas gracias por crear este tema y avisarnos del error =)!

He hecho que este subforo sea visible a todos los visitantes aun no registrados, y que puedan dejar mensajes sin registrarse para todos los que tengan problemas accesando sus cuentas.