Mini Nintendo 64 (""""Oficial"""")

OP
Cel356

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Parece ser que no habrá nada de Nintendo 64 Mini... aun cuando hace casi un año hasta habían re-patentado los mandos de 64...

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
639
Parece ser que no habrá nada de Nintendo 64 Mini... aun cuando hace casi un año hasta habían re-patentado los mandos de 64...
La habrá pero cuando las ventas de Nintendo Switch estén en declive, es decir, dentro de unos años. Sacarla ahora canibalizaria las ventas de Switch. Estoy convencido de que saldrá algún dia y más con las ventas que han tenido las 2 anteriores

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Lo malo de Jet Force Gemini es el control complejillo, pide un wiimote a gritos, estaba demasiado adelantado a su tiempo xD El Metroid Prime 3 era un jodido clon.

• Fortianita
Reacciones: Stallchild
OP
Cel356

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
La habrá pero cuando las ventas de Nintendo Switch estén en declive, es decir, dentro de unos años. Sacarla ahora canibalizaria las ventas de Switch. Estoy convencido de que saldrá algún dia y más con las ventas que han tenido las 2 anteriores
Saber, pero Nes y Snes mini, convivieron en sus estrenos con Switch. La cosa es que tal vez sea más difícil de vender, si solo trae una selección de 10 u 11 titulos.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Lo malo de Jet Force Gemini es el control complejillo, pide un wiimote a gritos, estaba demasiado adelantado a su tiempo xD El Metroid Prime 3 era un jodido clon.
Para mí está bien, más que nada porque aunque sea triste si tuvieses un control mejor convertirías el paseo que es en algo tipo nintendo actual, eso sí, alguna muerte porque el sistema de salto es una auténtica mierda siempre tienes.
Aun así es una joya, banda sonora, ubicaciones, personajes ... aún me pongo la ost de vez en cuando en mi taller personal.

OP
Cel356

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Llegamos a 2020 y nada de mini Nintendo 64. Y yo fuera Nintendo vendería 2 versiones diferentes, con un catálogo de juegos mitad iguales y la otra mitad exclusivos.

Lo digo porque debido al abandono de las third la consola quedo con un catalogo muy bueno only Nintendo o de sus franquicias, lanzar dos versiones con catálogo diferente seria una solución para abrigar dichos juegos (sin mencionar que habría más de uno que compraría ambas versiones. MONEY, MONEY, MONEY, MONEY.)

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
639
Se la tienen guardada para las vacas flacas xDD
En el momento que Nintendo tenga otro pinchazo como el de WIi U.. vereis que rapido sale la N64 mini

• Fortianita
Reacciones: Air Luigi y Almansa

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
639
Lo mismo con los amiibos, cuando tenían perdidas.. salían amiibos de todo semanalmente.. xD ahora salen 2 o 3 de Smash y fin