Deporte MESSI OUT!!!

Fortianitas
2
La revolución ha sido descartar unos pocos jugadores, y veremos si no tendremos a Suárez otro año más. Y a Messi harto de la tomadura de pelo de este proyecto deportivo. Buenos jugadores descartados, y otros bluffs comprados a precio de oro. Aunque Coutinho me parece un jugador correcto, pero no vale más de cien millones de euros.

Fortianitas
864
Es que de verdad que regalar a Suárez al Atlético de Madrid (último rumor) para traerse a Depay... Yo qué sé. Si se quieren quitar de encima a Suárez (al que creo que todavía le quedan goles para dar y regalar) que al menos lo manden bien lejos.

Para mí lo más urgente es reforzar la defensa: Umtiti no sé qué hace todavía ahí. Y Semedo y Junior tampoco han demostrado nada para ser titulares en este equipo. Reforzar esas posiciones (que son básicamente todas las de atrás) y buscar un pivote defensivo que pueda rotar con Busquets creo que debería ser la prioridad. Pero esto sería para haberlo movido hace un mes, que ya estoy viendo que llega enero y nos traemos a Soldado y a Yaya Touré.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
Entre Dembele, Suarez, Griezmann y Coutinho deberian salir dos si no os quereis ir a la ruina con los salarios (aunque sea por cesion al menos) xD Y si se queda Suarez entonces se tienen que ir dos jovenes... oSbio que Suarez va a salir si o si aunque sea regalado. Y si no es que definitivamente Nobita es madridista xD

Fortianitas
864
Será que no hay otros sitios de donde aligerar masa salarial: Vidal, Umtiti, Braithwaite, Rafinha...

Pedri seguramente se marche cedido y ya se ha ido Rakitic regalado al Sevilla.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
trincao es lo que se lleva vuestra junta delictiva. Desde luego os pega que un tio que se llama Trincao sea vuestro buque insignia. No se por que no habeis vendido a Messi.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
Va a ser curioso para el pobre Luisito ver que a la primera que lie, tarjeta roja. Estoy por apostar mi casa a que no aguanta ni 5 partidos sin ser expulsado xD

Le vais a echar de menos cuando William Jose falle el gol que os da el pase a octavos de la Europa League.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
Y el año que viene Messi gratis, culminando Barto su gran obra dejando un solar. A ver si renueva a Dempele, Grisman y Cutrinho 8 años cada uno este año y ya se puede ir tranquilo a casa.

Fortianitas
49
La idea de Koeman parece que es jugar con un falso nueve y que ese sea Depay. Yo la verdad pondría a Messi de nueve y Griezmann por detrás intercambiando posiciones o incluso Ansu de punta en algún partido.

Fortianitas
864
Yo creo que la idea de Koeman de momento es que termine el mercado de fichajes y ver qué narices se encuentra, porque ahora mismo el Barcelona es un mercado persa (hoy Messi poniendo a parir a la Directiva en Instagram, lol).

Pero vaya, me alegro de que el entrenador esté aguantando este vendaval con entereza, buenos entrenamientos (por lo que dicen todos los jugadores) e ideas nuevas en cuanto a esquema de juego. Con el precedente de cómo intentó "revolucionar" el Valencia tenía serias dudas de que pudiera gestionar esta situación, y de momento está actuando con discreción y buen tono.

Lo que todavía me parece inexplicable es que trajeran a Setién y todo el mundo en el club coincidiera en que eran los peores entrenamientos que habían tenido como profesionales. Se habla mucho de la pereza de los jugadores, pero no hay que olvidar que los mismos que ahora valoran positivamente más exigencia (Sergi Roberto y el propio Luis Suárez en su despedida han dicho que están muy contentos con el nuevo ritmo en la preparación) ya se quejaban el año pasado de que no les exigían lo suficiente.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
Vaya polvorin tiene montado el pecho frio argentino, menudo capitan mirando por el bien del equipo xD Imaginaos que lo que dice lo dice Ramos, tenemos especiales hasta Navidad minimo.

La diferencia es que Ramos estaria en la puta calle al dia siguiente, y este aunque se quiere ir gritando a los cuatro vientos que esta harto de vuestro club, os poneis de rodillas y dejais que os escupa si hace falta.

Esta fuerisima, ahora mismo Messi es como un cedido que se sabe de paso. Ha cumplido su ciclo, este año con que no monte pollos y marque sus golitos de rigor al Eibar ya os podeis dar con un canto en los dientes. Se va a llevar su ficha, no va a dejar un duro, y portazo.

Que Barto y su panda son una mafia es indiscutible, pero en el 8-2, Liverpool, Roma, Juve.... los que jugaban eran Messi y Suarez salvo que yo viera otra cosa.. Que encima parece que juegan al futbol gratis por amor a los colores o algo xD