Deporte MESSI OUT!!!

Fortianitas
2
El lastre es haber fichado sin ningún criterio futbolístico sin atender las necesidades urgentes del equipo sin una idea de juego definida. Ya se perdió el fútbol de toque y a la vez presionante tras pérdida, y últimamente, no se juega a nada. A eso añadele al nefasto Valverde que no le interesa en lo más mínimo el juego de posesión, sólo ganar como sea.
Lo primero, es tener una idea de juego definida. Saber a que se quiere jugar y luego traer jugadores que puedan ejecutar esa idea. Contar con la cantera y no venderla a precio de saldo. Se han hecho descartes que eran más que aprovechables.
Coutinho es mejor de lo que parece, simplemente, se le ponía en una posición en el campo nefasta. Se dejó ir a Thiago, chaval de la cantera fantástico, a Adama, y a varios más que eran estupendos futbolistas. Se necesita a la vez una renovación del equipo pues las vacas sagradas ya están viejas.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
Lo que no entiendo es por que el Barça no renovo a Messi el año pasado (si querian que se quedara)? Era eso o venderlo el año pasado. Estaba claro que cuando te queda un año de contrato pierdes el mango de la sarten. Ahora ya no podeis hacer nada, teneis que venderlo si o si y si rascais 30 milloncejos daros con un canto en los dientes. Si forzais a Messi a que se quede un año, se tocara los huevos para joder por no dejarle salir, tendreis que pagarle otros 50 kilos de ficha y se ira gratis el año que viene. Eso es lo que dice el forofo de Gaspart, obligarle a quedarse por orgullo, pero no me parece muy economico y mas con el tema del Covid xDDD

Si Messi se quiere ir de verdad, no hay mas huevos que dejarle ir ahora e intentar rascar algo, pero os van a torear al quedarle un año de contrato, no os podeis poner tontos.

No recuerdo cuanto contrato le quedaba a CR7 cuando salio, pero creo que era mas de un año, por eso el Madrid pudo sacar pasta y ser posicion fuerte (y salio porque el Madrid quiso, realmente). Pero aqui sois vosotros la posicion floja y los que no teneis mas remedio que ceder. Conociendo a Bartu se va gratis o medio gratis xD

Fortianitas
49
Como dice @Almansa, lo malo de que se vaya Messi es que esta junta no fichará bien pero yo creo que como mucho le quedaba un año aquí. Lo único positivo es que Griezmann jugaría en su sitio por fin.

Respecto a Suárez, para mí ya sobra. Lleva 5 años sin meter un gol fuera de casa en Champions y fastidia muchas jugadas pese a seguir metiendo 20-30 goles. Si aceptara ser suplente, perfecto pero eso no va a pasar.

• Fortianita
Reacciones: SprFlechisblue
Fortianitas
859
Pero es que Suárez ya ha dicho que aceptaría ser suplente:

Llegó en el 2014 y se convirtió en una pieza esencial del equipo, pero también está preparado por si le toca ser suplente. "Obviamente. Lo aceptaría aquí como lo acepte siempre en mi carrera. La competencia siempre es buena y si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen", ha declarado el delantero azulgrana, convencido de que le queda aún tiempo para dar más rendimiento al club.

Fuente

Y de hecho lleva pidiendo que se fiche a un nueve al que poder "enseñar" y que le hiciera la competencia desde hace AÑOS. Esto es de 2019:

Han pasado ya dos meses desde que Luis Suárez instó al club a fichar otro ‘9’. Lo hizo en RAC1 antes de jugar la Copa América, una vez recuperado de la lesión de rodilla que le impidió disputar la final de Copa: “Yo tengo 32 años, cumplo 33 en enero y los años pasan. Claro que hay que traer jugadores jóvenes. Hay que estar preparado”.

Fuente

Los jugadores que más han aportado estos años, en especial el entorno de Messi, se sienten como idiotas por que ahora se les señale como culpables cuando llevan años quejándose de los problemas del club. Si no fuera por los goles de Suárez y Messi llevaríamos 3 años en la mierda, y precisamente ellos han sido los que más se han quejado del nivel del equipo de un tiempo a esta parte, y los que más han reclamado nuevos jugadores para llevar a cabo un relevo generacional exitoso. Messi lleva también meses diciendo que con lo que tiene el Barça no da para títulos, y la respuesta del club fue fichar a Braithwaite en invierno. Supuestamente Jordi Alba y Busquets sobran, pero lo mejor que ha encontrado la Directiva en 3 años para hacerles la competencia son Junior Firpo y... ¿Vidal? Porque Busquets ni siquiera tiene suplente natural en el equipo.

La Directiva quiere hacernos creer que esto es problema de relevos, de que hay un núcleo de jugadores que ya están viejos y hacen tapón a los que vienen nuevos, y es todo lo contrario. Los restos de lo viejo es lo que ha mantenido al Barcelona (y a Barto) a flote estos años, y desde que se echó a Zubizarreta no ha habido apenas ni un fichaje claramente titular que haya cumplido las expectativas.

Bartomeu se tendría que haber ido el mismo día que Setién, cuya contratación fue la última piedra de esta montaña de gestión absurda en los últimos 3 años. Ahora, cada día que pase aferrándose al cargo, va a ser un salto hacia arriba en el ránking de personajes más odiados por el Barcelonismo.

Fortianitas
2
Cojones, no se ha renovado a Messi porque están más preocupados por vender humo comprando bluffs por cientos de millones que de cuidar lo que ya se tiene. Esta directiva es nefasta, peor que la de Gaspart y eso que esa época fue lamentable... Eso si, tampoco es tan malo que se vaya Messing...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
Lo de que el City de 100-150 kilos no me lo creo, quedandole un año de contrato, esa gente tiene el dinero por castigo o son mas primos de Barto.

Aunque quiza sean 100 o 150€, eso me cuadraria mas.

Leo que Barto va a intentar convencer a Messi, ergo, a Messi lo presentan mañana xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
Si quieres, lo regalan como en las tiendas de chuches, que te dan cupones de descuento. No te jode...
¿Tienen otra opcion? Yo soy el Shitty y ofrezco 30 millones como mucho, y por compasion. La negociacion es muy sencilla, 30 o nada. ¿Que te quedas a Messi? Se toca los huevos y le tienes que pagar la ficha, y se va gratis el año que viene. El Barça esta totalmente cogido por los huevos, las condiciones las ponen los otros, y si rascais algo ya es un "exito".

Por eso si el Shitty ofrece mas de 50 por un jugador de 33 años que acaba contrato, es que son mas tontos que Barto.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
Ojo, Griezmann por Joao Felix. Hagase Barto xDDDDD

Pues si que seria una limpia Messi, Suarez y Griezmann out. El resto se pueden quedar todEs.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
Yo ofrezco un cambio a pelo por Bale, jugador que ha ganado mas Champions que Messi siendo protagonista y todos salimos ganando. Bale ademas hace unos hoyos en uno que riete tu de Tiger Woods, podria ser el inicio de la seccion de golf del Barça.