Deporte MESSI OUT!!!

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
El objetivo del MadriS ahora mesmo no es la Champions con la plantilla que tiene, nosotros ya hemos cumplido por un tiempecito y no tenemos urgencias ni un Messi al borde del retiro. Ganando Liga y Supercopa ya destrozamos las expectativas con creces este año. Que estamos hablando de un equipo donde la estrella arriba es Benzema, joder xD Tenemos menos pegada que el Novelda.

Cuando gastemos 200 kilos por temporada en Cutrinhos y Grismans y aun asi nos pinten la cara como al Barça, entonse si que os podreis reir. Nosotros no semos el PSGñe o el Shitty.

El año que viene igual, si se gana la Liga ya estare feliz. Hay que adaptar las expectativas a lo que se tiene en cada momento. Luego ya si Florencio se trae a Mbappe o a la estrellita de turno podremos empezar a hacernos pajas, pero ahora es lo que hay.

Fortianitas
2
Nada, el Madrizzz también ha hecho el panolis en la Champiñons... Será que ha triunfado a lo grande, estas dos últimas temporadas. Y será que estos jugadores no han costado millonadas, caso de Piscinicius, 40 kilos por un bluff total... por nombrar uno. Caso de Bale, que si, hizo una chilena en una final, ¿Y qué? Una millonada gastada para que ni siquiera quiera jugar...

• Ganonban
Reacciones: Air Luigi
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
Vaya dia grande que me estais dando xD Messi se va, el Madrid gana la Youth League, os echan de la shempions femenina, Gaspart rajando, jugadores haciendo el ridi por twitter xDDDDDDDDDDDDDD Muy top todo.

Ni en mis sueños mas humedos hace 10 años me imaginaba que Messi se iria del Barça tras un 2-8 (precedido de varios 3-0 y 4-0 todos los años) y comiendose Shempions del Madrid de forma consecutiva en sus mejores años xD

Va a tener razon Sisu y hay que ir a por las Ligas a muerte. Menuda panda de locazas, solo por ver los terremotos que montais por un año en blanco ya merece la pena xD

Si mañana amanece y dicen que han volado el Camp Nou por los aires no me sorprenderia, sois la leche tu, no sabeis perder. No os vendrian mal unos años penando por la Europa League a ver si recuperais la cordura, seria por vuestro bien y todo.

Barto que haga el saque de honor en la primera jornada de Liga, please, ni Santiago Bernabeu hizo tanto por el Madrid.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
DICEN QUE PUEDE DIMITIR BARTO!!!!!! NO, AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como todo esto sea una maniobra para echar al meu president y luego el enano se quede... no me fio :(

Aunque en realidad si se queda tiene que renovar si o si, en realidad como madridista lo que interesa es que se quede hasta los 40 cobrando un pastizal, llegado este punto.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
Hoy barra libre de coca en el Chiringuito

El Lobo Carrasco esta como si se hubiera muerto su madre. Que tortazo le daba xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
Esto ya solo se puede superar con una goleada el año que viene en Shempions a manos del equipo donde vaya Messi xD ¿Os imaginais?

Fortianitas
859
Es que hay que ser sumamente gilipollas para traerte a Koeman, hacerle decir que el pilar de su proyecto es Messi, y al día siguiente llamar a Luis Suárez (tercer máximo goleador de la historia del club) y decirle en tres minutos por teléfono que vaya haciendo las maletas.

De todos modos yo en esto veo más un farol de los jugadores para echar a Bartomeu que una intención real por parte de Messi de irse. Los aplausos de Luis Suárez al mensaje de Puyol, las críticas inmediatas de los opositores a Bartomeu, que esto se haya hecho a escondidas, por burofax, y filtrado por la prensa Argentina... Suena todo a ataque frontal del núcleo duro de la plantilla contra el presidente.

Sea o no cierto esto que digo el resultado es desastroso para el club: si Messi va de farol y logra echar a Bartomeu con su táctica, quien venga tendrá que tragar con un grupo de futbolistas que van a ser, en esencia, los dueños del club (hasta ahora, por mucho que se diga, no lo eran; si no Valverde seguiría siendo el entrenador y Neymar estaría en el equipo).

Si realmente la amenaza va en serio, Koeman tendrá que arrancar un año con toda la afición en contra, la moral bajísima, en mitad de un mercado de fichajes complicadísimo para suplir al mejor jugador del mundo, y habiendo declarado que su intención era contar con el argentino como pilar de su proyecto.

Y todo porque Barto no tuvo los huevos de presentar la dimisión el día después del 8-2, que era lo que todo el mundo esperaba. Si hasta ratificaron a Abidal, y tuvo que dimitir él al día siguiente por vergüenza.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
Yo estoy jodido por el Sevilla, van a tener la Europa League bien jodida con ese tridente Dembele-Grisman-Cutrinho, poca broma :'(

Coñas fuera, si es un drama que un jugador que lleva 16 temporadas en el primer equipo se vaya, algo estais haciendo muy mal, por mucho Messi que sea, las cosas tienen que terminar algun dia. Hora de demostrar que sois un club de furgol y que no dependeis siempre del mismo. Ya es rarisimo que un jugador este 10 años... a correr como todos y a currarse los partidos en igualdad de condiciones xD Cristiano estuvo aqui 10 años, que ya es una barbaridad. Creo que ya habeis exprimido bien al pequeño dictador.

Fortianitas
859
La cuestión no es tanto que Messi se vaya o no, sino que Messi se vaya y no quede nada tras él. Ahora mismo la disyuntiva es entre una Junta que lleva tres años fichando fatal y viviendo, precisamente, de Messi, o entre el mejor jugador de la historia del club. Yo tengo claro lo que prefiero.

Otra cosa sería que Messi se hubiera ido con el equipo con un horizonte más o menos estable, como se fueron Iniesta, Xavi, Puyol o tantos otros. Ahora mismo un equipo en pleno Covid comandado por Bartomeu, una dirección deportiva inexistente y Koeman el Sargento de Hierro, lleva el peor de los caminos posibles. Elecciones ya, calmar los ánimos, soltar lastre con los jugadores verdaderamente prescindibles (Rakitic, Vidal, Braithwaite, Junior Firpo, ¿Semedo?, Umtiti...) e intentar que este año sea de transición apacible es lo único que se puede intentar para devolver las cosas a su cauce.

Por supuesto Bartomeu se amarrará a la silla, mandaremos al City a Messi y a Suárez al Inter para traernos a Higuaín y Tello, le daremos la dirección deportiva a Bonano, "-Guillermo Amor buenas tardes, ¿qué te ha parecido la derrota contra el Elche? +Pues la verdad que no me la esperaba, hemos puesto mucha fe en el proyecto y las cosas no salen como esperábamos", Koeman va fuera en enero quejándose de que no le hicieron caso en la Revolución que él planteó mientras recoge el finiquito, y desde febrero el Barcelona pasará a estar entrenado por... Moe, por ejemplo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
Pues yo creo que Messi lo unico que ha hecho es ir tapando carencias del equipo durante un lustro y ha sido lo que ha evitado esa renovacion. Os ibais conformando con las Ligas regaladas del Madrid y ahora es cuando os dais cuenta del problema xD Cuanto antes se vaya antes podreis empezar algo nuevo, si se queda dos años mas, aunque fuera para ganaros todas las Ligas, seria pan para hoy y hambruna para mañana. Si Messi se hubiera ido hace 4 años (por ejemplo) muchos de los que estan hace años que habrian salido porque estarian retratados y ahora tendriais mejor equipo, con menos Ligas seguramente, pero mucho mejor futuro y con cosas que rascar.

Luego ya que Barto sea mas madridista que Bernabeu y os fiche mierda a precio de oro es otro tema xD

Fortianitas
859
Pues yo creo que Messi lo unico que ha hecho es ir tapando carencias del equipo durante un lustro y ha sido lo que ha evitado esa renovacion. Os ibais conformando con las Ligas regaladas del Madrid y ahora es cuando os dais cuenta del problema xD Cuanto antes se vaya antes podreis empezar algo nuevo, si se queda dos años mas, aunque fuera para ganaros todas las Ligas, seria pan para hoy y hambruna para mañana. Si Messi se hubiera ido hace 4 años (por ejemplo) muchos de los que estan hace años que habrian salido porque estarian retratados y ahora tendriais mejor equipo, con menos Ligas seguramente, pero mucho mejor futuro y con cosas que rascar.

Luego ya que Barto sea mas madridista que Bernabeu y os fiche mierda a precio de oro es otro tema xD
XD ahora resulta que la culpa es de Messi por jugar bien y ganar Ligas, y que hubiera sido mejor perderlas con la esperanza de tener un equipo mejor (¿mejor para qué? ¿para ganar menos títulos de los que te ha dado Messi en estos años?) en el futuro que estar todos estos años ganando campeonatos.

Y qué leches: que Messi es mucho más que cualquier otro jugador que yo haya visto o vaya a ver. Un partido de Messi vale más para un amante del fútbol que cualquier otra cosa, como pasaba con Maradona, Cruyff y otros poquísimos a lo largo de la historia. Un jugador así no se puede perder nunca (y menos si está en un buen estado de forma, como es el caso), porque la enésima genialidad que haga en un partido cualquiera contra el Getafe será luego recordada durante años, cuando, ya retirado, no paren de sucederse los vídeos con sus "mejores momentos". Y si al final se va a otro sitio, pues habrá que verlo allá donde vaya, porque lo que hace ese tío es el fútbol en estado puro. El "Yo vi jugar a Messi" va a ser el mayor legado que este Barcelona va a dejar a la historia del fútbol, mucho más allá de las copas, los goles o asistencias.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
No es que sea culpa de Messi, pero al tapar esas carencias hacia que el equipo pareciera mucho mejor de lo que es. Al final meterle 3-0 al Liverpool como el año pasado hace que te creas algo que no eres. Es tal el desbalance de calidad de Messi respecto al resto de la plantilla que acaba siendo contraproducente porque te conformas con que con Messi te vale, a eso me refiero xD

En cambio si no estuviera Messi, al no haber nada que rascar, el equipo ya habria cambiado hace eones. Y como lo teneis que renovar porque Messi no es eterno, cuanto antes lo hagais mejor. Aunque igual tienes razon, y ya estando como estais es demasiado tarde, lo mejor es que se quede Messi hasta los 40, que os gane algo, y luego ya convertiros en el Milan, que hacerlo ya directamente.

Obvio, hablo siempre desde la posibilidad de que hacer un equipo nuevo ganador es posible sin Messi, si luego ya Barto hace sus locuras es otro tema xD El Madrid ha ganado 13 Champions sin Messi, no lo olvides.