Deporte MESSI OUT!!!

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
A ver si palma hoy Guardrogas tambien y tenemos festival de risas completo, no tendremos esa suerte xD

Del Leipzig y el Lyon desde shiquitito en esta shempions, los del Bayern son unos prepotentes y los equipos de moros deberian estar todos entre rejas.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, lo que ha fallado Sterling, que cojo xDDDDD Un Karius de delantero en toda regla.

Y tercero del Lyon.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
PSG a la final habiendo jugado contra Dortmund, Atalanta y Leipzig... la madre que me pario, podria haber sido nuestro camino a la 14 perfectamente, que estabamos en el mesmo grupo xD Asi la puede ganar hasta el Barça.

Fortianitas
864
Bueno, es que lo de fichar jugadores para ponerlos en posiciones aleatorias es otro de los grandes males del Barça desde que empezamos a perder las piezas clave de la era Guardiola. Se ha intentado disimular la descomposición del equipo metiendo a Sergi Roberto en el lateral una vez que se vendió a Alves, Coutinho para hacer de Iniesta-Neymar (¿?), Griezmann de extremo, Arthur el nuevo Xavi/Iniesta... Todo son evocaciones del pasado con nombres metidos con calzador. El único que responde a un perfil bastante similar de lo que se pretendía sustituir es Dembele, pero el pobre no da pie con bola.

Y a mí Koeman me genera mucho escepticismo, la verdad. Un tipo con un historial conflictivo con algunos grandes nombres de sus equipos no sé si es el más adecuado para convencer a Messi de quedarse en el club. Además, no ha ganado nada fuera de Holanda como entrenador. Pero bueno, es mejor que lo que había.

Fortianitas
49
Y a mí Koeman me genera mucho escepticismo, la verdad. Un tipo con un historial conflictivo con algunos grandes nombres de sus equipos no sé si es el más adecuado para convencer a Messi de quedarse en el club. Además, no ha ganado nada fuera de Holanda como entrenador. Pero bueno, es mejor que lo que había.
Yo es que si se va Messi, tampoco lo veo un drama. Tiene 33 años, ¿qué le quedan, 2 años a buen nivel? El año que viene de todas formas es un año de transición.

Fortianitas
864
Dos años de Messi a buen nivel no tienen precio (mira el Madrid post-Cristiano), y más con un equipo en descomposición que a ver cómo se reconfigura.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de los años de transición y las temporadas tiradas de antemano a la basura con la excusa de armar un nuevo equipo. El Barcelona de Guardiola ganó el triplete el primer año con un equipo muy similar al que se arrastraba con Rijkaard el año anterior. Y equipos como el Sevilla son competitivos año tras año aunque les desarmen media plantilla. Si el Barcelona fichara a gente desconocida o joven, pues bueno; pero si se van a gastar 500 millones en jugadores top, que no nos digan que no esperan rendimiento inmediato (Pjanic tiene 30 tacos; como necesite un par de adaptación se retira antes).

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
El Madriz no perdio 8-2 ni contra el Leisis ese, estamos haciendonos sopas de cocido con las 13 Copas de Europa.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.148
No cotizaba que el PSG la cagaba contra el primer equipo bueno xD No todos los años van a tener un camino asi y encima a partido unico. Que lloren.