Fortianitas
397
Eso es un bug, ha estado ahí desde siempre. A Hoskar le aparece el icono de imagen rota hasta en los posts xD

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Por que te salen todas las imagenes rotas, SoVre? Usas adblock o algo asi para quitar las imagenes en la web?

Fortianitas
397
Pero no es eso, la cosa tiene un bug Wally, fíjate que en la imagen SoVre tiene un montón de imágenes rotas, más que el número de stickers que tiene. A mí me pasa lo mismo, y el número de stickers fantasma aumenta cada vez que doy clic a "mostrar en postbit" o "mostrar en perfil" xD

Fortianitas
4
Bueno solo quiero agradecer por el macanazo de este año a los que votaron por mi, aun que me troleen y no me pongan mi trofeo, se que cumplí mi objetivo xD

DMS

Fortianitas
91
collote dijo:
Bueno solo quiero agradecer por el macanazo de este año a los que votaron por mi, aun que me troleen y no me pongan mi trofeo, se que cumplí mi objetivo xD

wallace dijo:
Recuerden que para mostralas en los posts deben seleccionarlas y hacer clic en "Mostrar en Postbit". Recuerden que solo se permiten 4 pegatinas en los posts =P, aunque creo que nadie aqui tiene mas de 2 o 3.

Y felicidades por tu premio

Fortianitas
9
Esto me pasa por esperar para postear. Juraba que se terminaba en una semana! No alcancé a votar :/ (la premiación fue hace 3 días y recién me doy cuenta xD)

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
Gracias por sus votos, eso me ha motivado a no cambiarme nunca de nickname... Y mi pegatina!!!!!!!!! estan muy buenas esas de Smash a quien se tomo su tiempo se le agradece.

DMS

Fortianitas
91
A quién se tomó el tiempo?

Qué? No me crees capaz de hacerlas yo mismo?
Crees que nada más puse figuritas de Smash en Google y me salieron?

Joder! Que me tomó tres fines de semana hacer todos los trofeos :-(

cel, para ponerte las pegatinas ve a http://sheikav.com/foro/usercp.php?action=achivements y ponlas apretando el botón postit

Fortianitas
0
yo tambien me los perdi
silver-surfer-04.png

Fortianitas
10
'Estrella' pid='351588' dateline='1432174931' dijo:
Debi haber ganado uno al menos

Podría decir lo mismo. Pero el que hayan preferido a DMS no significa que todo esté perdido por culpa de los que destaquen más.
... esa frase puede haber estado inspirada por algo reciente (no en el foro), o porun intento de no parecer queja, como era la idea original.

------------------

En fin, hace meses quería escribir (mejor hacerlo ahora. falta mucho par los próximos macanazos, pero mejor ahora que me di la oportunidad. ando escaso de darme oportunidades con algun que otra cuota de diversidad, así que deberían estar agradecidos... bueno, al menos yo XP) una idea que mencioné en el chat, y que recuerdo que a @*** le gustó: la de la categoría al usuari@ más kawaii
No está mala la idea.
El mensaje no sé, pero la idea no está mala.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.