Tema Oficial Luiji's Retrohackingmania (The Missing Link)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.190
RE: Luiji's Retrohackingmania (ROCKMAN 4MI- METROID SUPERZEROMISSION- SUPER METROID ERIS)

Me quedan unos cuantos hacks notables que mostrar, pero los guardare para mas adelante, mientras espero este de Metroid y el nuevo hack de SMB3 del autor de Mario Adventure. No olvideis dejar comentarios si jugais alguno o teneis dudas, especialmente recomiendo Extra Mario, R4MI y los dos hacks de Super Metroid, esos son juegos que ningun fan de esas sagas deberia dejar pasar. Aunque yo jugaria todos

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.190
RE: Luiji's Retrohackingmania (ROCKMAN 4MI- METROID SUPERZEROMISSION- SUPER METROID ERIS)

Lol

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YO-x7j5RyGc[/video]

Cel356

Ultimate
Fortianitas
428

Al menos Samus tenia monólogos internos.

Fortianitas
130

Malísimos por cierto. "¡Ay Adam (o como se llame), ojalá hubieras dejado un cadáver para poder violarte!", "Eras tan perfecto, ojalá te hubiese robado algo de semen para darte un hijo"

Era una lamida de glande constante a ese weón, para que al final resultase ser él.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.190

¿Naide ha entendido el video? Es un remake de Metroid Fusion para... SNES, es decir, es un romhack de Super Metroid. Y en Fusion no atacaban varios SA-X a la vez.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
428

Pense que era un hack de GBA y que querias decir que era una troleada.

Fortianitas
130

Creí que era the rial Metroid fusion, ya será un siglo que no lo juego, pero al final te atacaban miles de samus clónicos, el chiste en todo caso es que alguien se moleste en intentar arreglar un juego como ese.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.190

Como digo, el tema es que ha creado eso en base a Super Metroid y ripeando los graficos de Fusion xD La idea es unir todo el juego sin capitulos ni historia intrusiva y hacer un juego mas epico e intrincado con las ideas originales y fisicas de Super Metroid, un poco lo de Super Metroid Zero Mission pero a la vez mas fiel.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.190

Todavia ningun fan de Megaman se anima a jugar el best Megaman game ever?

http://youtu.be/BGSwy70E20o

Fortianitas
6

Paso sin ver. Si con el 5 dejé la recopilación de GC, con ese me da cáncer.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.190

eh? que dise muyayo? xD

Fortianitas
6
RE: Luiji's Retrohackingmania

Tenía el disco de recopilación del Gamecube donde venían los megaman del nes. Me quedé estancado en el 5 y la verdad con los años se me han dado a peor los juegos de plataforma. Por eso ni loco tocaría ese megaman. Para frustraciones me basta el Atlas y los Naranjeros y en menor medida, el madrid.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.190

Lol, Megaman 5 es un juego facilisimo, hasta 9-10 que son de tiempos modernos parecen un infierno en comparacion. Es un juego que tiene una dificultad practicamente inexistente, y con el megabuster destrozas todo. 5 y 6 deben ser los juegos mas simples de la serie, incluso entre todas las series de Megaman a la vez.

Fortianitas
36

Hombre, Pharaoh Man te puede pegar una tunda que ni la ves venir, si vas sólo con el mega buster...

Mezclé juegos, era del 4 ese...

Del 5 me gustaba la pantalla de Gravity, era diver =)

Fortianitas
6

Air Luigi dijo:
Lol, Megaman 5 es un juego facilisimo, hasta 9-10 que son de tiempos modernos parecen un infierno en comparacion. Es un juego que tiene una dificultad practicamente inexistente, y con el megabuster destrozas todo. 5 y 6 deben ser los juegos mas simples de la serie, incluso entre todas las series de Megaman a la vez.
Pues imagina lo qué me pasaría jugando a ese si con el 5 me retiré. Como dije, las plataformas no son lo mío.

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153

He estado jugando Super Zero Mission. Siempre lo había querido jugar, pero le había tenido miedo xDD Pero ahora que puedo jugarlo donde sea, me animé y lo puse.

Hasta ahora voy bien, no me he atorado demasiado rato. Obtuve la esfera, el charge beam y las bombas como es usual, luego estuve explorando Kraid y no encontré nada ahí, así que me fui para otros lados y conseguí el Grapple Beam. Eso me dejó conseguir el Varia Suit que a su vez me dejó llegar a Norfair y pelear contra Crocomire para conseguir el Ice Beam. No sé si rompí la secuencia o algo, pero se me hace rarísimo no haber podido pasar Kraid primero xD

Luego de conseguir el Ice Beam estoy rodeado de puertas verdes y bloques para los super misiles, así que supongo que ya debí haberlos conseguido, lol. Iré viendo qué puedo otras áreas puedo alcanzar con mis nuevas plataformas de hielo xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.190

Vas bien, ahora que tienes Ice Beam ya puedes ir a por Kraid. Me encanta lo de la obligacion de cruzar un par de salas de fuego sin el Varia.

Si tienes la habilidad para romper la secuencia hazlo, hay montones de expansiones que te puedes llevar antes de tiempo y que ayudan. El juego recompensa mucho mas en su diseño ser bueno que en Super Metroid.