Tema Oficial Luiji's Retrohackingmania (The Missing Link)

Fortianitas
64
Pues hay un hack de Majora's Mask la mar de interesante que he jugado recientemente y se llama Masked Quest, te lo recomendaría.

Es una mezcla entre la Second Quest del Zelda 1 y el Master Quest de Ocarina. Aún no está terminado, el creador lo va actualizando según le da, pero lo que es Términa ya tiene casi todo alterado diría yo, y de templos le faltan los Templos de la Gran Bahía y la Torre de Piedra por alterar (incluso la mazmorra lunar está cambiada y es obligatoria de hacer). Aparte te quitan el doble de vida y hay algunos enemigos con la IA mejorada.

A mí personalmente, salvo algún par de salvedades, está bastante bien y es lo mínimo que Nintendo nos tendría que haber dado en 3DS como incentivo al hacer el remake (como Ocarina 3D que venía el MQ).

Fortianitas
64
Es muy Master Quest en el sentido de que te rompe la cabeza si te sabes de memoria el original, porque vas con la idea de "voy por aquí y hago esto", pero norl, no se pué, hay que buscar otra vía.

Fortianitas
344
Se está hablando mucho sobre este mod que salió hace unos días, alguien ya lo jugó? supuestamente es una historia entre Oot y Mm, he leído buenas criticas en las comunidades zelderas, yo lo ando descargando para probarlo, espero que no sea muy complicado modear con el PJ64.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Cuando acabe el jueguito de 64 que estoy jugando lo pruebo a veh xD

Aplicar parches en 64 por suerte esta chupado al ser cartuchos, alguna ventaja tenia que tener.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Ya he preparado el juego y lo he probado 5 minutos a ver si todo iba bien.

Va a ser curioso jugar un nuevo Zelda de Nintendo 64 20 años despues xD

No me he informado nada del juego, lo voy a jugar totalmente a ciegas sin expectativas a ver que pasa.

Fortianitas
344
mmm pues no ha estado mal, es el primer romhack que juego de ocarina, es una Quest lineal para una tarde de nostalgia, me ha gustado la ambientación tipo MM y el item del reloj está bastante cool, al menos me ha entrado curiosidad de probar mas mods y juegos sacados de Oot.

Fortianitas
344
Es para una tarde pero es disfrutable, un pequeño homenaje a Oot y MM, espero encontrar mas quest parecidas, por ahora solo me ha llamado la atención un romhack llamado 3rd Quest aunque todavía no está terminado.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
No tengas muchas esperanzas, creo que este mod es lo mejor que se ha hecho xD

Solo hay miniquests y kaka, muy lejos del stuff de ZC con esas superquests de 40 horas

Fortianitas
444
3rd Quest será el verdadero hack tocho de OoT... pero va para largo. Lleva +7 años en desarrollo, y lo que le queda. Además hay una ausencia total de información (los creadores no quieren sobreexponerlo), por lo que cuando llegue, será por sorpresa. Va a ser una brutalidad a nivel programación, por lo poco que se ha podido ver.

Y en efecto, el romhacking de OoT es prácticamente inexistente, y lo poco que hay no merece la pena. The Missing Link es lo más top que se ha hecho hasta el momento, por mucho.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
A mi me ha molado bastante el The missing Link. El objeto de la mazmorra me parece una gran idea, conecta OoT y MM a la perfección y vemos una parte inexplorada del mapa de OoT.
Dura unas 3 horas, 3 horas y media según lo que explores

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Yo quiero ver algo del calibre de ZC en un Zelda de sixty four xD Pero claro, diseñar en 3D tiene mucho mas curro para una persona.

Bueno, pues voy a ponerme con el hack.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Ya lo he añadido a la lista de hacks de primera pagina. Recomendadisimo, unica pega lo corto que es, un previo y una mazmorra, es un hack calientapollas, pero lo que dura mola mucho.

Fortianitas
9
Yo quiero ver algo del calibre de ZC en un Zelda de sixty four xD Pero claro, diseñar en 3D tiene mucho mas curro para una persona.

Bueno, pues voy a ponerme con el hack.
Aún así parece que hay un "equipo" detrás, no una persona, de todas maneras, lo que dices, curro extremo realizar un juego así de unas 20 horas y que para colmo mantenga la calidad en las mazmorras

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
1 año para crear una hora de gameplay pulido siendo optimistas, debe ser masomeno la relacion xD Y quiza me he pasado y es menos.