¿Te refieres a Last Impact? A mí tampoco me acabó de hacer el peso en mi reciente rejugada. Y eso que fue mi primer hack de Mario 64; de salida me pareció la bomba. Desde luego, tenía un mejor recuerdo de él. Es un juego muy ambicioso... y ese es precisamente su talón de aquiles. A efectos de programación es una auténtica virguería, con una burrada de script propio escrito a mano y muchísimo contenido custom, pero de todos esos nuevos elementos de gameplay, pocos funcionan con auténtica eficiencia, dada la escala y complejidad de los añadidos en cuestión.
Star Road es mejor porque pese a que todos sus recursos provienen de Super Mario 64, el juego lleva al límite las mecánicas originales (es más humilde y comedido en sus objetivos). Last Impact, en cambio, parece más comprometido con aportar mecánicas y gimmicks nuevos a modo de sacada de chorra, y el tipo metió tantas cosas nuevas que no supo hacerlas funcionar en armonía. Un buen ejercicio de talento a la hora de hackear, pero todo lo que ofrece es en detrimento de una consistencia, un rendimiento y un aprovechamiento del engine que dejan mucho que desear.
Con todo, yo le doy mi voto de confianza, ya que este nuevo hack parece más orientado al gameplay plataformero tipo 3D Land en entornos más compactos y accidentados, y el tipo habrá tenido que aprender más de cuatro cosas en estos años.