Tema Oficial Luiji's Retrohackingmania (The Missing Link)

Fortianitas
420
RE: Luiji's Retrohackingmania

Este tema no ha avanzado, luigip peresozo. Si hasta mi post de metroid fusion sigue aquí en última página. Podria jugar Hack Roms de DQ, de esos que fusionan ideas de otros DQ y así completa la cronología.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Cual es el problema? Ya te has pasado todos? Recuerdo que hay un indice en primera pagina

Avanzara cuando encuentre algun hack guapo nuevo que me llene.

La idea de hacks de Dragon Quest no me atrae mucho, ni se me habia pasado por la cabeza que existan, salvo que me estes troleando :/ No me imagino que podria salir de ahi. Si algun dia me da un punto cuando me pase Chrono Trigger, igual rejuego el rom hack secuela que era sorprendentemente adictivo y conectaba muy bien todo con Chrono Cross, que ese estaria muy bien para añadirlo.

Fortianitas
420

He jugado la mayoria, solo extra mario bros es el satisfactorio, supongo que no es una lista tan memorable como el retro post. La cosa es que te quedas enfranscado en Zc cuando de fan game se trata, y el Retroromhacking se queda apriori de tus gustos de hace más de 5 meses, pero no ha probado cosas más acorde a su gustos actuales en jrpgs. Por lo que no sabe que horii solo es otro aonuma contra Zc.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Los must play son Extra Mario, Megaman Minus infinity, y los dos Metroid. De esos cuatro, tres son japoneses. Pero los otros son tambien muy interesantes.

Mis gustos no han cambiado desde que hice este tema, esta aun reciente xD Lo cierto es que he jugado muchisimos romhacks toda la vida pero no he encontrado tantos que me hayan marcado de algun modo aparte de los que he puesto. En ZC sin embargo es muy comun encontrar cosas chachis, supongo que es porque hay una fanbase marcada y dedicada y que colabora entre si alrededor del programa (y joder, que el gameplay de Zelda da mucho juego si hay imaginacion, es mas jodido innovar con Mario o Megaman), mientras que en rom hacking cada uno hace la guerra por su cuenta con tanto juego que hay. No es casualidad que mis tres rom hacks favoritos sean japoneses supongo.

Molaria encontrar quests de ZC japonesas, los japos son muy dedicados y frikis para los fangames tambien xD

Fortianitas
420

Deberia darse esa tarea de buscar una Quest japo, aunque no dudo que tengan ya sus hacks de ALTTP por hay.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
RE: Luiji's Retrohackingmania (indice en pag 1)

Joer, que puta diosada es el Metroid Eris, dan ganas de llorar del curraso y la vuelta de tuerca brutal que es. Si Nintendo hubiera sacado eso como Second Quest de Super Metroid, poco menos que se hablaria de la segunda venida de Cristo. Como lo hizo un fan, es como si no existiera. INCREIBLE, es que me deja con la puta abierta el storytelling ambiental de ese hack. Es como jugar Metroid Prime en 2D con acojone maximo xD Y eso que estoy familiarizado con el juego y voy mejor de upgrades y ya no me asusto ante lo desconocido, pero la primera partida era brutal (culo prieto al pasar a cada sala nueva) y en cuanto te descuidabas, a la lona xD

¿Alguien llego a probarlo al menos?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Sacerca

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Lttafk-_Q_M[/video]

Se ve currao, rezo porque no sea lineal y tenga un mapeado diver de explorar (cruza los dedos). Llevo tiempo esperandolo, no como el Zelda U.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Se viene el revival bitches.

Ya estoy jugando uno de los hacks que me quedaban por presentar (hacia 5 años que no lo tocaba, lol) y Rogue Dawn sale cualquier dia de estos, ya esta terminado el testeo, crucemos los dedos porque tiene pintasa...

Fortianitas
419

Rogue Dawn pinta a juego que acabarás criticando pero que a mí me encantará, you know, xD. Ya me tarda echarle el guante.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Por que crees eso? La verdad es que seguro que tendra secuencia a lo Supametroid style (no lo se, pero suele ser lo normal) :( Pero bueno, se ve currado y que se ha puesto amor, poco que perder por echarle una partidita a ver que tal siendo fangame gratuito. Al menos es un juego totalmente nuevo a diferencia del sobrevalorado AM2R (y corre en NES con sprites majos *o*!!!!!). Sera curioso vivir una aventura con Samus Zero pa conseguir el traje Chozo por primera vez.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Aun no ha "salido", pero cualquier dia de estos deberian subirlo ya, esta terminado y testeado.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Eris es de Super Nintendo, supongo que te refieres a lo ultimo que he puesto, Rogue Dawn. Esta en testeo, saldra un dia de estos.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Ya hay bastante gente que ha terminado el juego entre la inmensa lista de testers, practicamente todos se lo han pasado en un dia, caera a mediados de noviembre al parecer.

Me huelo casualada mainstream, y que pese a los valores de produccion no llegara a las cotas de Eris y Super Zero, que destacaban por sus mapeados, skills y secretos jarcor :'( Vamos, si lo estan terminando en un dia, es lineal Super Metroid style fijo xd No hay rispeto por Metroid 1.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144

Pos el hype que estan dando los betatesters con el juego es tremendo, parece que puede ser algo serio al final... O_O Ya veremó