Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.325
Sorprendente, teniendo en cuenta que está 101% pensado para los fans del original, xD. No deja de ser un Lost Levels de Alex Kidd.

Siempre me han encantado las físicas super sensibles del salto, pero aquí se llevan a otro nivel.

El final es el broche perfecto para cualquiera que lo haya vivido en la infancia. Carta de amor absoluta.

Me he puesto el original luego, me lo he pasao y lo he gozao tambien, lol.

La majia de jugar con las expectativas correctas, no es la primera vez que juego un juego, me desepsiona porque no es lo que creo, para volver años despues con las expectativas correctas y gozarlo al disfrutarlo por lo que es xD Puedo visionarme a mi mesmo en una de esas tardes en plan: "oh crap, esta a años lus de SMB2 Lost Levels". Lo cual es cierto, pero aunque es un juego excesivamente corto y con no mucha rejugabilidad, tiene "algo". Eso que no tiene 3D Land.... excitarse jugando un plataformas, que es lo suyo.

El hack con los nuevos graficos y la cantidad de secretos y paredes ocultas que tiene saca todo el potencial de la "formula" que se intuia en el original, amen de hacerlo un juego mucho mas grande y completo, creo que esa es clave.

Tambien es verdaS que 1986 es mi año favorito ochentero de jueguitos. El nombre mas humilde de la lista genera un rispeto y sensacion de grandeza similar a Di Stefano o Pelé.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.325
Le doy 5/5, no se puede hacer mucho mejor con la base que tenia.

Añadido a primera pagina para que no se pierda, aqui estara mas seguro.