Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Bonus Stage
Luigi's Retrogamemania
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Air Luigi, post: 276172, member: 17"]</p><p>Bueno, 8 horas es un hablar, igual fueron 5. El caso es que no es algo que se pille totalmente en un par de sesiones. Ahora ya estoy totalmente familiarizado con todo y casi que ya lo juego con los ojos cerrados, pero al inicio fue un lio hasta que pillé como iba el tema, y eso que me molesté en leerme el manual. Entre nuevos sistemas, libertad, decisiones... te abruma la hostia.</p><p></p><p>Parte del impacto del juego es ese, todo se siente muy nuevo (cosa especialmente meritoria cuando lo estoy jugando con 20 años de retraso) y no soy precisamente un jugador sin experiencia. En cambio puede echar para atras a la mayoria de la gente por eso. Es como La-Mulana, le gusta a una minoria, pero para el que le gusta es Best Game Ever. Pues esto exactamente igual, juego de CIMAS GIGANTES poco accesible al populacho. Y encima te impacta tanto JUGABLEMENTE como EMOCIONALMENTE simultaneamente (que eso es rarisimo!!).</p><p></p><p>Es pa mi ^.^</p><p></p><p>Y me esta pareciendo el mejor juego de la consola de largo, TREMENDO. Y esperate, que esta es la primera partida, que esta pensado para multiples replays. Menuda sacada de chorra, no se como esperé tanto para jugar este.</p><p></p><p>WHAT A FUCKING PIECE OF ART, BITCHES!!!</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Air Luigi, post: 276172, member: 17"] Bueno, 8 horas es un hablar, igual fueron 5. El caso es que no es algo que se pille totalmente en un par de sesiones. Ahora ya estoy totalmente familiarizado con todo y casi que ya lo juego con los ojos cerrados, pero al inicio fue un lio hasta que pillé como iba el tema, y eso que me molesté en leerme el manual. Entre nuevos sistemas, libertad, decisiones... te abruma la hostia. Parte del impacto del juego es ese, todo se siente muy nuevo (cosa especialmente meritoria cuando lo estoy jugando con 20 años de retraso) y no soy precisamente un jugador sin experiencia. En cambio puede echar para atras a la mayoria de la gente por eso. Es como La-Mulana, le gusta a una minoria, pero para el que le gusta es Best Game Ever. Pues esto exactamente igual, juego de CIMAS GIGANTES poco accesible al populacho. Y encima te impacta tanto JUGABLEMENTE como EMOCIONALMENTE simultaneamente (que eso es rarisimo!!). Es pa mi ^.^ Y me esta pareciendo el mejor juego de la consola de largo, TREMENDO. Y esperate, que esta es la primera partida, que esta pensado para multiples replays. Menuda sacada de chorra, no se como esperé tanto para jugar este. WHAT A FUCKING PIECE OF ART, BITCHES!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre de este foro es...
Responder
Discusión General
Bonus Stage
Luigi's Retrogamemania