Retro Luigi's Retrogamemania

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Esta siendo uno de los juegos de mi vida. Me recuerda a cuando descubri Ecco o la trilogia de Erdrick :'( Esa sensacion de euforia al descubrir algo nuevo que te apasiona. Y mira que flipe con Thief hace poco, pero este me esta gustando incluso mas. Que grande joder, ya no hay huevos a hacer juegos asi.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
No lo vais a acertar xD

Esto es Luigi's Retrogamemania, el tope es 2000.

No recuerdo en mi vida que el juego haya sido mencionado alguna vez en sheikav, si sirve de pista.

Fortianitas
554
Yo había supuesto que estaba en los late 90s y que sería un juego no muy distinto a Thief, pero claro, no hay pistas y puede ser cualquier cosa.

Se me ocurre un par más, pero ya te diré si era alguno cuando hables del juego en cuestión.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
De hecho estaba entre System Shock 2 y este como candidato a juego gordo que jugar, pero como con Thief estuve liado dos semanas a saco aun no he descansado lo suficiente de primera persona, asi que al final tire a por este.

Todo apunta a que me acabara como juego del año (que salio), he conectado muy fuerte con la experiencia.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
PERO QUE JUEGARROOOOOO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Voy a pegarme una ducha fria, esto es un sueño ^o^

Joder, al final no se que pasa que los juegos de los que no espero nada a priori son siempre los que mas me sorprenden y me apasionan!!!!!!! Me voy a cenar con una sonrisa como la de un limo

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Yo lo llamo: "mariposas en el estomago, el videojuego"

No confundir con "mariposas en el estomago, la saga", que eso es Dragon Quest.

F

Filo

Invitado
Luigi haciéndose el interesante... Qué raro xD

Aquí va mi último intento. Haciendo caso a lo que ha dicho Blue, se me ocurre: Mizzurna Falls. Venga, Dame mi premio :D

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Luigi haciéndose el interesante... Qué raro xD

Aquí va mi último intento. Haciendo caso a lo que ha dicho Blue, se me ocurre: Mizzurna Falls. Venga, Dame mi premio :D
Nope, pero me lo apunto. Venga, que el Perrito Piloto se va volando a este paso. Es diver veros desi juegos random.

Venga, una pista gorda, no es OSSIDENTALADA. Con eso ya os he quitao millones de juegos.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Pero que sacada de chorra es este juego, estoy flipando xD

22 horas de partida me marca el reloj.

Joder, que gozadera a lo tonto, ¿no? Asi da gusto. Es como mezclar lo mejor de un indie (ir con tus ideas a muerte con pasion) y un juego profesional (valores de produsio sin control y pulidito).

En cierto modo odio descubrir joyas como esta porque luego me dejan spoileado >.> Seriously, empiezo a pensar que puede ser el BEST GAME EVER. No es coña.

Voy a relajarme, en algun momento se tiene que caer algo, es todo demasiado bonito para ser cierto.