Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.325
Era broma y tal. Yo juego juegos(juegasos) de NES con caidas de framerate en 2017 y bien orgulloso que estoy. Lo decia porque me estaba partiendo el culo con los debates en los foros por ahi xd

Fortianitas
6
Llego a mi casa luego de la venta nocturna todo felis y resulta que ahora me tengo que tragar 15 minutos de actualización. Esto con TP no pasaba.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Yo tengo que ir a por la consola y el zelda a la tarde, a ver que tal tengo toda la tarde para probarlo, ya contaré primeras impresiones.

• Fortianita
Reacciones: DMS

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
Llego a mi casa luego de la venta nocturna todo felis y resulta que ahora me tengo que tragar 15 minutos de actualización. Esto con TP no pasaba.

Cierto, yo todo feliz y despues de que carga los 3gb en el discoduro se inicio una descarga de actualizaciones... y yo tope de hypeado.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
Esto creo que arreglo tiempos de carga, yo lo jugué ya con la actualización, pero antes de esta no se que tal iba el juego en WiiU

DMS

Fortianitas
91
La canción del primer trailer me ha sonado en la cabeza todo el día x3

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Fortianitas
32
61abefd897df32c8352e9ee643b44ed9.jpg

My body is ready (Aun no salgo de trabajo para comenzar a jugar xD)

• Fortianita
Reacciones: Edil y Pali
Fortianitas
395
Oooh, lástima. En realidad lo único que me interesa es el mapa, lo quiero. Aquí sí está disponible la master edition pero cuesta como el triple de su valor real :(:

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.