Queja Lentitud de carga

Fortianitas
5
¿A alguien más le pasa que el foro les carga lento? En mi casa carga demasiado lento, sin embargo en la oficina carga normal. Pensé que era temporal pero van como dos o tres días y sigue igual.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
Mmmm... no se, a mi a veces simplemente no me carga, pero como lleva pasando años vamos, nada nuevo xD Pasar, pasa, segun le da

Fortianitas
5
  • Creador del tema Creador del tema
Me sigue pasando, exclusivamente en mi casa. En el trabajo funciona perfecto, ya vi varios problemas usando la consola pero la latencia es medio inexplicable.

Fortianitas
5
Sólo con el foro, honestamente no tengo idea. Ahora mismo estoy en la oficina y, como siempre, carga perfecto. ¿Hay alguien más de México por aquí usando Totalplay?

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
959
La web/foro sufre de ataques estilo DDoS de vez en cuando, y antes de caerse suele ir lento por un rato. Intentamos bloquear los ataques tan rapido como es posible, pero a veces no hay PC disponible y tardamos un par de horas. Probablemente solo sea eso.

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
959
Generalmente es una o dos IPs de distintas partes de Europa (usando un VPN o proxy imagino). Simplemente las bloqueo y tardan dias o semanas en atacar con una nueva. Los Rusos y los Ingleses parecen odiarnos mas que el resto del continente.

He probado aplicaciones y servicios como CloudFlare, pero no me funcionan (o no se como hacer que funcionen). Es probable que en un futuro hagamos un cambio de servidor para solucionarlo definitivamente, pero ahora mismo no tengo tiempo.

Fortianitas
5
Yo recién acabo de cambiar de proveedor, cuando llegue a casa reviso, porque el problema persistía :/

Has probado con otro explorador? Quiza sea algo que tengas instalado, o un virus, a saber
Negativo, sucede hasta con mi teléfono si estoy conectado a la misma red (Wifi). De hecho es la misma computadora. El problema 100% seguro es de red.

Update: Ya no tengo Totalplay en casa, ahora mi dinero se lo queda Carlitos Slim y el foro me va perfectamente.

Última edición: