League of Legends

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
RE: [Tema Oficial] League of Legends

Por eso es por lo que quiero tener un equipo, cuando podamos, echamos Full, tú y yo ranked de 3vs3

Fortianitas
0

Conmigo no cuentes
Paso de las ranked, y del lol, ya vere cuando juego, el findesemana que viene lo dudo
Da igual lo que haga, lo bien que el equipo lo haga, siempre aparece un troll de mierda, en este caso un Singed que decide ir contra los cinco

Fortianitas
0

Para eso estoy yo, siempre que nos vamos duo, yo cualquier adc y tu blitz ganamos ya que estando tu en medio no me toca ni dios y me traes a la gente para feedearme.

Fortianitas
0

Asi sera más o menos Quinn

Mola bastante, al menos a mi me gusta, y dependiendo de sus habilidades puede que termine en mi arsenal de ADC, ya que ando falto de uno en condiciones y que me guste

PD: Ahora entiendo todo.....a esto se dedica Riot
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K3gAe9a8xc8&feature=youtu.be&a[/video]

Fortianitas
0

En el primer post puedes ver quienes juegan. Tan solo Munix, Full y yo estamos en el servidor de euw

Fortianitas
0

Nombre de invocador: El Sailens
Nivel : 30
Servidor: NA
Tipo de personaje: Top, AD Carry, Suppor & Mid.
Imagen de fondo: Mordekaiser
Avatar: Mordekaiser ==> http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20111014123045/leagueoflegends/images/thumb/f/f9/MordekaiserSkin_Leaked.png/264px-MordekaiserSkin_Leaked.png
Victorias y derrotas en normal, dominion y ranked: Normal 706 - Ranked 24 - Dominion 16

Son libres de agregarme =)

Fortianitas
0

Estoy hasta la po*** de perder por retrasados mentales......

Desde cuando Galio es un buen counter de Lux??? Desde cuando?? Galio no tiene nada que hacer contra una Lux decente, más bien Lux es una counter de Galio mid

Lo que me jode es que era una ranked, y el Galio pro, ni un ss y solo muriendo y Lux con un 9/0 tenia 400 de ap en el minuto 25......

Alguien veterano en ranked me explica estos sucesos??

Fortianitas
0

No volvere a ponerme positivo en las ranked nunca en mi vida, da igual lo que haga, siempre habra algo.....

Bueno, que piensan ustedes de Quinn y Valor, para hablar de algo

Fortianitas
0

Siempre ocurrren esa clase de idioteces en las ranked. Asi como nos topamos con trolls que arruinan el juego, nos topamos con enfermos que cambian el curso de las cosas... Es como el boxeo, una acción puede dar la vuelta a todo.

Fortianitas
0

Hoy he hechado una ranked con mi Nocturne jungler y a los 10 minutos una morgana mid empieza a decirme feeder cuando yo tenía un 5/1/7 y ella un 0/8/0, claro que si

Fortianitas
0

Curioso, acabo de hacer jungla con Hecarim y un gragas "support" que hizo auto-lock me llama feeder por morir en mid, siendo que el tenia 0/4/2 y yo 2/3/4. Eso es lo unico que no me gusta de este juego

Fortianitas
0

Vergil Saint dijo:
Curioso, acabo de hacer jungla con Hecarim y un gragas "support" que hizo auto-lock me llama feeder por morir en mid, siendo que el tenia 0/4/2 y yo 2/3/4. Eso es lo unico que no me gusta de este juego
Es que si no lo dicen explotan

Fortianitas
0

Yukimura Sanada dijo:
Vergil Saint dijo:
Es que si no lo dicen explotan
Diria que les sangra la boca pero en este caso son los dedos. Gente que se toma muy enserio el juego y a la hora de la hora no son nada

Fortianitas
30

Y al final de todos que le parece la nueva campeona demaciana, Quiin, yo estoy pensando comprármela en la salida