Fortianitas
6
Hola, hasta hace poco no sabía de la existencia de ZC y las quest así que querría saber qué quest son mejores o más famosas, para empezar. Que me vayan a sorprender, por sus templos, mapeado, historia o secretos o q incluso sean mejores que varios zeldas de Nintendo, pero que respeten la saga

Fortianitas
15
Métete en la página principal, allí están las obras maestras más buenos juegos.

De todas formas si no tienes experiencia en ZC te aconsejo partir con Tower of Shadow (también está en la página principal) y bueno pues luego ya las obras maestras para mi gusto son Lost Isle, Hero of Dreams y Time After.

Fortianitas
6
Vale ya lo vi, perdón

Empecé un poco con el time after, pero, con el tema de la espada parecia que el juego se estaba quedando conmigo xd por suerte en otro post pusisteis la explicación... no se cuantos años habría tardado en encontrarla.

Hay alguna guía para este juego? me gusta, la idea de que sea retante, sobretodo a nivel de puzzles, pero no tengo tiempo ni paciencia para todo lo que requiere...... mismamente, gasté las 3 bombas y no tengo idea de dónde hay mas

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Time After es un poco complicado para empezar. Te dan bombas infinitas en una tienda. No hay guias pero para cada juego que voy completando, voy a ir dejando ayuditas para quien las necesite.

Yo te recomiendo empezar por Zelda's Butt y Tower of Shadows para ir abriendo boca. Si quieres algo epico directamente, The Hero of Dreams es una pasada y puede jugarse perfectamente como primera quest.

Fortianitas
15
Sinceramente cuando TA sea jugable en el ZC 2.5 definitivo planeo un proyecto a realizar una guía con imágenes para este juego, para todos los que se queden atascados. Pero hasta el momento no hay nada, solo unos pseudos proyectos en youtube y las dudas que hemos resuelto acá en el foro. Sinceramente yo tampoco te recomiendo partir con TA más que nada por la dificultad de sus niveles. Mi primer quest fue Lost Isle, juego de también muy alta dificultad (pero éste más por sus enemigos) y de hecho mori más de 100 veces. Te recomiendo partir por el que te dije, o si prefieres HoD que es más largo y completo, pero de menor dificultad. Ahí decides tú.

Fortianitas
6
vale, sólo una pregunta más,
si juego con ZC 2.5 tendré algún problema o bug?

Jugué al lost isle, y por alguna razón no me gustó mucho (quizá debería probarlo de nuevo), y el Hero of dreams no puedo jugar porque la 2.1 no anda en mi PC (windows 7), y tampoco anda en la versión especial para este windows. Podré jugarlo de alguna forma? la verdad es que parece bueno

De momento en el TA sobrevivo, el primer templo está muy bien (estaba haciendolo todo bien para llegar, menos seguir una dirección en el bosque) pero no me da complicaciones de momento, si tengo alguna duda preguntaré
gracias por las respuestas

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Prueba a arrancar el programa en modo compatibilidad con XP (boton derecho, propiedades). Si no te arranca de un modo especifico, prueba en otras resoluciones (ventana, pantalla completa...) Hay veces que no funcionan en alguna resolucion especifica y si en otra. Funcionar te funcionara, es cuestion de probar opciones un poco.

Juega quest solo en los ZC recomendados, o no podras acabar las partidas.

Lost Isle es un juego de exploracion puro donde tienes que buscarte la vida y resolver el misterio de la isla, no te recomiendo empezar por él. Juega HoD para empezar.

Fortianitas
6
vale, entonces el Time after va bien en la ZC2.5? (habeis dicho algo de beta por eso no estoy seguro?), de momento voy con este, me gusta como está diseñado y funciona bien, pero no quiero quedarme a medio juego por un bug

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Para jugar Time After tienes que usar una beta especial, que es la que viene especificada en el post. Todos los juegos tienen especificado donde deben jugarse. El 2.5 oficial salio hace unas semanas, asi que solo funcionan bien las quest del ultimo año/año y medio en él. La peña esta trabajando en adaptar las quest antiguas de 2.5 al oficial, pero mientras tanto si quieres jugar con garantias tienes que usar la beta que toque.

C

Cuauhtemoc

Invitado
Hola muchogusto, tengo una pregunta y es que no se puede poner en español zlauncher

C

Cuauhtemoc

Invitado
hola muchas gracias. otra pregunta no hay alguna pestaña para saber cual es son los mejores quests en purezc