Quest Las mejores quest de Zelda Classic

Fortianitas
0
Siempre me he preguntado, el orden en el que están las quest en la lista tiene razon de ser ? o las tienes ordenada por año o algo así ?

Fortianitas
420
Se nota, cuando ves ior y no hod en primer lugar... La necesidad de la publicidad antes de la belleza, que mundo, que mundo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Si teneis un hueco probad esta miniquest salida del horno, Moosh es el puto amo xD

http://www.purezc.net/forums/index.php?showtopic=62319#entry889078

Solo me ha dado tiempo a jugarla 10 minutos, mañana me la paso entera. Esta hecha en dos semanas para un concurso.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Terminada la primera mazmorra, huele a best miniquest ever, gozada *.*

La madre que lo pario, es imposible que haya hecho eso en dos semanas, imposible... Encima se siente pulido O_o

Lolazo los combos en plan Street Fighter, abajo, abajo, abajo, A... apunto para que no se me olvide.

Fortianitas
36
¿Cual es la duración aproximada de la quest, Luigi? He mirado en el tema que has puesto pero no lo veo, y como llevarás jugado un trozo ya, te harás una idea...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Es una miniquest, so el tope son 5 horas. Llevo 3 horas a lo tonto y estoy en el nivel 3, de 4 niveles en total.

Best miniquest ever y se saca la chorra como quiere, que tio .-. Me esta dejando loquisimo, y eso en una quest hecha con prisas.

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Acabé el nivel 2, suficiente por hoy.

De seguir así, esto va a estar para mí por encima de muchas quests enteras que he jugado xDD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Cuando vi el Flappy casi me muero de risa, con eso y con lo del nombre del archivo... y lo de la maldicion al caminar X'D Legenaro se ha creido que era un bug el muy zoquete.

He llegado a L4 (que es el ultimo), mañana lo termino. Todos los templos tienen items ineditos en ZC y la calidad de las mazmorras es brutal, diria que son bastante mejores que el nivel medio de su LQFTH2, que no es ninguna tonteria...

PD: Al parecer habra una nueva version del juego en los proximos dias con dos nuevas tecnicas para Moosh y quien sabe que mas cosas (ya que esta es la version para el concurso hecha a la carrera, menos mal...). Quien no lo haya comenzado, le recomiendo esperar.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Finalizado en 4:31 con 13 muertes. Todavia no me creo que haya hecho eso en dos semanas, IMPOSIBLE X)

Ya abrire el post cuando este la version final con todo lo que piense añadir/pulir. Best miniquest ever, sin mas. Perfecto para el que quiera una pequeña aventura express llena de nuevas ideas y diversion directa. Ya me da miedo revisar el resto de miniquest del concurso, ha puesto el liston demasiado alto para el resto, que abuson...

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153

Esperaba un mejor ending xD

Igual el juego es maravilloso de inicio a fin. No fui gran fan de las mecánicas de la fase final de la última pelea, pero aun así está bien hecho y todo xD Me encantó el diseño, los items nuevos... hasta el Overworld, chiquito como fuera, tenía su gracia. No me puedo creer que otra quest gane el concurso, nadie podría haber superado esto O_O

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Me parece una quest de puta madre para ver el potencial de 2.5 asi en plan rapido para cuando no quieres meterte en una quest tocha o comerte mucho el tarro xD Lo gracioso es que el 99% de ideas y situaciones son ineditas en ZC, lo que me pillo totalmente por sorpresa. Cuando acabe el concurso y saque la version pulida final para la database la dare otra vuelta. Not bad for a crappy IoR DLC.

He visto en un video el resto de miniquest y ninguna es medianamente seria o interesante (cosa normal, como vas a hacer una quest decente en dos semanas ¿?). Bueno, en realidad habia una que tenia un tileset que nunca habia visto, tendre que echarla un ojo...

Añadiendo al registro...

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
Esta quest es impresionantemente buena para ser hecha en dos semanas. En serio, Moosh no es el dios banana, es el dios de los scripts. Terminé la segunda mazmorra y me encantó, estoy hypeadísimo.