Fortianitas
23
Yo tenía entendido que si decías "LOL Wallace" tres veces a las 02:00 de un viernes ibas a una dimensión alterna en donde dragones eran asediados por castillos, y las doncellas se comían a las brujas.

Fortianitas
2
Stallchild dijo:
Vale, este tema es de cuando yo era activo, dime el sentido de comentar ahora rors

>Rors revive un tema de hace 4 años
>Stallchild aparece de la nada para avisar de necroposting

1394332737Go-Deeper-Inception-Movie.jpg

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
'Maleboocado' pid='353150' dateline='1434940237' dijo:
'Stallchild' pid='353148' dateline='1434938112' dijo:
Vale, este tema es de cuando yo era activo, dime el sentido de comentar ahora rors

>Rors revive un tema de hace 4 años
>Stallchild aparece de la nada para avisar de necroposting

1394332737Go-Deeper-Inception-Movie.jpg

Nunca he dejado de observaros entre las sombras M4l3, sólo es que no hay nada que vea interesante, y comento las cosas que me molestan =P

Fortianitas
393
Habría que hacer un tema de Hazañas de Stall pero con chistes de gallegos (para variarle).

¿Por qué Stall se agacha cuando va al super? Para encontrar los precios más bajos...

...ok, no.

Fortianitas
885
DMS, por curiosidad... ¿has utilizado alguna herramienta para sustituir automáticamente la palabra "Chuck Norris" por "Wallace"? ¿O te has tomado la molestia de escribirlo en cada frase?

EDIT: Hostia puta, que el tema es de 2011 xDDD

Fortianitas
36
Me parece que el hecho de que aparezca "Wallace Noris", responde por sí sólo XD

PS: Ahora es cuando Wallace nos descubre que se llama de apellido Noris y me voy con la cabeza gacha =(

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.096
Shen escribio un post y creo que luego lo borro, pero siento la necesidad de responder su pregunta:

Si, si puedo ;).

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.