La mano peluda

Fortianitas
0
Bueno seguro que los chicos de mexico deben conocer esta radio xDD

Pero bueno, para los que no, les digo que esta es una radio mexicana que habla sobre casos supuestamente reales paranormales... la verdad que a mi punto de vista, se ven muy interesantes... onda quedai como.. :linko_O::linksurp: bueno al menos yo xDDDD, pero no creo ser la unica...

Aqui un caso, que iba a escuchar recien o.o

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=3fxUSv3nOzw&feature=related[/my-youtube]

Fortianitas
0
He oido el programa algunas veces, pero pues los ''testimonios'' no se oyen muy reales, suenan mas bien como si estuvieran leyendo un guion sin actuar.

Fortianitas
0
pues confiezo que me an sucedido cosas paranormales desde que tengo memoria e visto de todo
(menos duendes) y sobre programas si ese es famoso por aqui xD al igual que otro que pasan en
mi estado los cazadores de lo oculto y extranormal.

ya an estado en 2 lugares famosos de manzanillo el hospital abandonado y en el terreno donde era el hotel
costa real.

Fortianitas
3
Sí, eso es super real. De hecho, una vez los llamé porque me encontré con un unicornio rosa invisible volando por el cielo. Luego vi que era por los hongos alucinógenos que me había tomado unas horas atrás, pero un mes después me encontré con un duende que vivía bajo las setas que crecían en mi jardín. Dios mío lo que costó echarlas...

OP
C
Fortianitas
0
no se si taury taury, esta hablando en serio, pero lo que si puedo agregar, es que mis abuelos si han visto mas cosas paranormales..., y alguien de mi familia dice que vio un duende.. que es como el porte de un niño de 4 y asdas

Fortianitas
301
Taurion dijo:
Sí, eso es super real. De hecho, una vez los llamé porque me encontré con un unicornio rosa invisible volando por el cielo. Luego vi que era por los hongos alucinógenos que me había tomado unas horas atrás, pero un mes después me encontré con un duende que vivía bajo las setas que crecían en mi jardín. Dios mío lo que costó echarlas...
xDDD que maduro

Fortianitas
3
Perdonen muchísimo mi comentario sarcástico que no pretende lastimar a nadie.

Lo que pretendo decir con esto es que yo creo que, cuando parece que hay un evento sobrenatural, hay más de una cosa ocurriendo. En una ocasión, por ejemplo, creí ver a mi perra muerta en mi vestidor, pero luego desapareció. Este tipo de cosas son tan reales como las queremos hacer y tiene mucho que ver con la situación psicológica de la persona: sueño, drogas, etc.

Fortianitas
0
Mi papá mensinó una vez ese programa yentendí que narraba histrias de terror, pero ahora que oigo el video posteado, pues si suena como en la vida real cuando te anda narrando alguna anecdota algún abuelo o cuando alguien te rrespone en una entevista.

Fortianitas
0
Yo si llegue a escuchar ese programa varias veces, mi Mama era quien nunca se lo perdía, y pues algunas veces me sentaba a escucharla con ella, aun que casi siempre la mayoría de los relatos parecían actuados, o poco realistas, si llegaban a entretener un rato, pero no tanto como para creerlo todo...

Fortianitas
1
Juke dijo:
Soy mexicano y jamás había oido de eso. Todo ese tipo de programas me parecen una mentira cofcofjaimemausancofcof
SACRILEGIO!!!

El elenco de la mano peluda al menos tienemas estilo que maussan o el pendejo de trejo...

Si lo he escuchado y como todo, hay unas historias que se oyen bien chafas pero hay otras que se escuchan muy reales, es interesante y absorbente, no lo dudo

Fortianitas
0
jaja yo lo escuchaba pero luego me dio flojera. En el youtube busquen los de Katia, Josue y Clarita, estan para cagar ladrillos, en especial en ultimo.

OP
C
Fortianitas
0
Despues habia uno.. no se si el de Roberto... xDD que hablaba un pendejo.. que decia que jugaba con Satanas a matar y asdasda

Fortianitas
4
La mano peluda es en mi pais una leyenda urbana de un weon que estaba en el baño, la mano de repente se le transformo y empezo a asustar gente LOL toco "lo prohibido" supongo....

Muajaja la verdad es divertido lo que la gente es capaz de creer; no soy mejicano, pero me he visto mas de algun programa paranormal que pasa po el cable de vez en cuando.

OP
C
Fortianitas
0
jojo hay cosas que son reales.. cosas que pasan mas alla de los insignificantes y credulos ojos humanos.., es lo que decia mi chico hace unos dias, las historias son reales.. pero las personas que lo cuentan muchas veces no lo han vivido de verdad =)

Hay cosas que ... aun no sabemos que existimos.. esta es una galaxia muy grande.. donde todo pueede pasar en realidad..