Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
865
Tras las múltiples peticiones de usuarios de querer asistir al Nintendo Direct de este E32021 y no poder debido a sus obligaciones (ya sean clases o trabajos)
Se ha confeccionado un justificante de asistencia para que se lo entreguéis a vuestro jefe/profesor y no tengáis problemas para poder asistir al Nintendo Direct con toda tranquilidad del mundo.
Hay 2 modelos:

Modelo Standard (para todos los usuarios)

justificante.png

Modelo especial para @Rorschach

justificante 2.jpg

Fortianitas
202
Son la 2:30AM aqui en Mejico y solo me he levantado a ver si el fucking Glen cumplía con su palabra para Cremia y para mi...y no nos fallo.

Esta destinado a ser de los mejores seres humanos, este a ser un E3 memorable y yo a tenerle devoción a este foro eternamente.
Aqui una prueba de ello:

IMG_4135.jpg

Me voy a dormir en paz pero mañana espero ver este tema con sus firmas. Muestren respeto por quien les paga el patio de recreo, malditos.

#putisimodiosglen #bestzeldaever

• Corazón
Reacciones: Glen

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.312
A ver si los masones no me ponen pegas.

A Edil no le deis ideas por lo que pueda pasar. Cuanto daño ha hecho Smooky.

• Cucco
Reacciones: Edil

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.077
El garabato de firma de Kathleen Kennedy es un lol.

Yo ya coordine mis vacaciones para que cayeran durante el E3, pero ahora nadie mas tiene excusa. Nos vemos el Martes en el chat dedicado al evento.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
865
El garabato de firma de Kathleen Kennedy es un lol.

Yo ya coordine mis vacaciones para que cayeran durante el E3, pero ahora nadie mas tiene excusa. Nos vemos el Martes en el chat dedicado al evento.
jajajaja, no pude encontrar la firma, así que tuve que realizarla yo
@Cremia , esperamos que puedas asistir al evento y hagas uso del justificante (?)