Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Bonus Stage
Juegos favoritos, año a año.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Air Luigi, post: 271280, member: 17"]</p><p>Da la casualidad de que se juntan mis juegos favoritos de ambas sagas en el mismo año... Teniendo en cuenta que le di cuatro veces antes el best game a DQ, y que 64 es el pico de Zelda, si no le doy el best game OOT y MM, no se lo doy nunca. Me ha dolido tener que dejar fuera de podios Z1 y AOL, asi que habia que compensar por otro lado.</p><p></p><p>Asi año a año es cuando se ve bien la evolucion del gaming y lo que se ha ido aportando, y es como se aprecian bien las cosas.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Air Luigi, post: 271280, member: 17"] Da la casualidad de que se juntan mis juegos favoritos de ambas sagas en el mismo año... Teniendo en cuenta que le di cuatro veces antes el best game a DQ, y que 64 es el pico de Zelda, si no le doy el best game OOT y MM, no se lo doy nunca. Me ha dolido tener que dejar fuera de podios Z1 y AOL, asi que habia que compensar por otro lado. Asi año a año es cuando se ve bien la evolucion del gaming y lo que se ha ido aportando, y es como se aprecian bien las cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre del heroe en The Legend of Zelda es...
Responder
Discusión General
Bonus Stage
Juegos favoritos, año a año.