¿Your body is ready para lo que suceda el martes?

• Total de votantes
    7
Fortianitas
202
60AB3CDA-FEA9-4E8F-9C34-B76CC3EDBB7E.jpeg

Con la fiebre que provocó ayer la sorpresiva revelación de Elder Ring la cual hizo estallar el internet y a los seguidores del juego(desde ayer yo me he vuelto uno), me puse a investigar sobre el desarrollo del juego y me he encontrado con esta nota de IGN donde habla acerca que el subreddit de Elden Ring se volvió uno de los más salvajes y locos cuando los usuarios, a falta de noticias del juego y tras casi 2 años sin saber nada, comenzaron a hacer su propio Lore para sobrevivir a la espera y ansiedad. Fui de curioso a indagar en aquel subreddit donde los fans estaban de fiesta y vueltos locos lo cual me hizo alegrarme....

...

...

Y también sentir alivio de que no son fans de zelda, porque, si supieran la prueba de temple y rigor que conlleva ser uno, no la cuentan.

IGN Impresionado por la manera en que ese subreddit ha sabido sobrellevar la espera de 2 años...¿pero qué hay con los fans de Zelda? Nosotros llevamos ese mismo tiempo esperando la secuela de BOTW y nos sentimos agradecidos, casi nos ponemos de rodillas de que Nintendo haya tenido piedad de no hacernos esperar tanto. Casi como un regalo del cielo está espera cuando luego estamos acostumbrados a esperas de 5-7 años con apenas un par de gotas por parte de la obtusa y hermética Nintendo.

Si IGN supiera lo que Sheikav ha tenido que hacer por la espera del Best Zelda Ever, el canal Internet Historían nos hace un documental. Primero irnos de ilegales a buscar refugio en Zelda Classic, después vivir bajo la larga sombra del reinado de Dragón Quest, que solo un usuario jugaba, posteaba de ello y mantuvo el foro lejos de ser considerado desértico durante meses. Logramos superar la etapa de ser un foro de DQ cuando los usuarios de Sheikah nos unimos en un esfuerzo para enfrentar a dos enemigos en común: J.J. Abrahms y Kathleen Kennedy. Tras esa batalla tuvimos una revelación y luego nos volvimos un foro/secta de Zack Snyder donde llegamos a la conclusión de que todas las películas de ahora en adelante deben ser dirigidas por el y actualmente estamos pendiendo de un hilo, justo al borde del abismo y solo pueden suceder dos cosas según los indicios de estos últimos días: perder la cabeza y volvernos unos degenerados cuando esto se convierta en un foro de los Sims que vamos que vuela(tiemblan 4chan)...o el martes resurgir como un foro de nuestra saga favorita luego de ver ese Zelda mesiánico que todos queríamos y que muchos no sabían que necesitaban.

Al margen de todo este trayecto, los webmasters de Sheikav jamás han dejado de mejorar la web y hacer lucir bien el foro con nuevas herramientas, diseños y genuino interés por darnos un mejor lugar. Por otra parte los usuarios no se han dejado de dar una vuelta, extrañamente con mucha más presencia estos días incluso de usuarios inactivos.

En víspera del E3, la verdad es que incluso he leído comentarios de que Nintendo es hasta capaz de no mostrar nada del nuevo zelda. Ustedes saben que son capaces. Lo saben perfectamente bien. Antes nos muestran un New Again Súper Mario Bros DS Remake now Switch Version a $59,99 que el Zelda mesiánico que está profetizado. Antes nos decepcionan a todos y nos dejan con las manos vacías como en Febrero.

Porque saben bien que Nintendo es obtusa y hermética, pero...

...

9C5A27C2-683F-481B-9BF9-BE096C17FCF4.jpeg

...

Nosotros tenemos temple y rigor.

———————————————————————————————————

Entonces, a dejar fluir el Hype.

¿BOTW 2 para finales de año o 2022?

¿Como se manejará el tema de la espada maestra?

¿Podemos esperar un Breath of the Wild 2 Koizumi Cut?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Lol. Pedazo de post!
Para el Top 5 de post del 2021.
My body is ready, y convulsionaré de hype el martes (aunque un tema de Sims no sobra).
Best Zelda Ever siempre será Zelda U en nuestros corazones

Pd: Espero algo más que BotW2 por el aniversario. Recopilatorios y amiibos yo os invocó

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki y Rorschach

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.092
IGN no se entera que los Zelderos somos la clase mas oprimida, y como alguien que solo entra al foro a discutir temas sociales, declaro la falta de hype por BotW 2 como una forma de masculinidad toxica 😌.

Me da bastante hype este E3. En cierta forma me da mas hype BreDos que incluso me dio BotW, porque con BotW estaba mas escéptico después de la decepción de Skyward Sword y titulos posteriores. Mi hype por BotW no se presento hasta después de tener muy claro lo que iba a ser el juego, y darme cuenta que Nintendo no estaba repitiendo la misma formula. Ahora Nintendo me ha demostrado que tienen la chispa, y todavía tienen la capacidad de crear un Hyrule cautivador, y me da mas emoción ver lo que pueden hacer ahora que me han demostrado que el talento y las ganas están ahí.

Este es un hype mas similar al que sentí con Twilight Princess, aunque ese hype era el hype de un niño, y el hype por BreDos es un hype de adulto, con experiencia, maduro y fermentado, con un enfoque critico y estoico para mantener las emociones mas controladas. Aun así... El buen sabor de boca que me dejo BotW me llevo a re-diseñar todo Sheikav y cumplir las metas que había prometido al foro desde el 2010, ¿que le ocurrirá a este foro si BreDos resulta el Best Zelda Ever 2? No lo se, quizás convierto a Sheikav en una experiencia de realidad virtual o algo así.

Y que quede claro, BotW ya es el Best Zelda Ever. La secuela sera el Best Zelda Ever 2, y tendremos dos Best Zelda Ever, porque uno solo nunca fue suficiente.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki y Rorschach

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Me da bastante hype este E3. En cierta forma me da mas hype BreDos que incluso me dio BotW, porque con BotW estaba mas escéptico después de la decepción de Skyward Sword y titulos posteriores. Mi hype por BotW no se presento hasta después de tener muy claro lo que iba a ser el juego, y darme cuenta que Nintendo no estaba repitiendo la misma formula. Ahora Nintendo me ha demostrado que tienen la chispa, y todavía tienen la capacidad de crear un Hyrule cautivador, y me da mas emoción ver lo que pueden hacer ahora que me han demostrado que el talento y las ganas están ahí.

Este es un hype mas similar al que sentí con Twilight Princess, aunque ese hype era el hype de un niño, y el hype por BreDos es un hype de adulto, con experiencia, maduro y fermentado, con un enfoque critico y estoico para mantener las emociones mas controladas. Aun así... El buen sabor de boca que me dejo BotW me llevo a re-diseñar todo Sheikav y cumplir las metas que había prometido al foro desde el 2010, ¿que le ocurrirá a este foro si BreDos resulta el Best Zelda Ever 2? No lo se, quizás convierto a Sheikav en una experiencia de realidad virtual o algo así.

Y que quede claro, BotW ya es el Best Zelda Ever. La secuela sera el Best Zelda Ever 2, y tendremos dos Best Zelda Ever, porque uno solo nunca fue suficiente.
Acaso damas y caballeros tenemos entre nosotros a un seguidor de la doctrina de Level?

• Cucco
Reacciones: Ryuzaki y Wallace
Fortianitas
202
No se ustedes pero luego del mal trago que fue el Direct de Febrero y de quejarnos todos... Me esta empezando a hacer sentido que ese Direct era realmente necesario. Lo digo por el hecho de que se hizo para presentar titulos no tan sustanciales o relevantes y asi tener el camino libre para este Direct del E3 y todo el tiempo para presentar titulos mas fuertes.

Por otro lado, en BOTW gracias a la tableta Sheikah era que podiamos usar la camara para retratar paisajes, personas y nuestras aventuras. Ya que al parecer para secuela, la gran apuesta es que la mano fantasmal sustituira a la tableta Sheikav como herramienta multiusos...¿Como tomaremos fotos ahora?.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
No se ustedes pero luego del mal trago que fue el Direct de Febrero y de quejarnos todos... Me esta empezando a hacer sentido que ese Direct era realmente necesario. Lo digo por el hecho de que se hizo para presentar titulos no tan sustanciales o relevantes y asi tener el camino libre para este Direct del E3 y todo el tiempo para presentar titulos mas fuertes.

Por otro lado, en BOTW gracias a la tableta Sheikah era que podiamos usar la camara para retratar paisajes, personas y nuestras aventuras. Ya que al parecer para secuela, la gran apuesta es que la mano fantasmal sustituira a la tableta Sheikav como herramienta multiusos...¿Como tomaremos fotos ahora?.
Aquí mi apuesta:
Link usará la mano fantasmal, pero a su vez, Zelda será jugable y ella seguirá usando la tableta SheikaH. En caso de que no sea jugable.. pues bueno, se le podría añadir el tipico modo foto que tienen todos los juegos ahora?
El último Nintendo Direct para mi fue decepcionante.. hasta el mismo Aonuma se lo olía pidiendo disculpas antes de anunciar SS jajaj.

Fortianitas
202
83768577-261F-457A-80D1-C467EF60A980.jpeg

Amigos tengo muchísimo miedo.

Luego de escribir este post exponiendo a lo que nos hemos enfrentando y como nos ha forjado el carácter cómo comunidad, no sé si si podamos a sobrevivir a la decepción de mañana y en lo personal, yo haría un berrinche mil veces peor que el de Air Luigi ayer en el chat cuando se dio cuenta que era un mortal más y sin favoritismos.

Preveo lo peor en el Direct.

Aonuma is the enemy.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Ver archivo adjunto 1852

Amigos tengo muchísimo miedo.

Luego de escribir este post exponiendo a lo que nos hemos enfrentando y como nos ha forjado el carácter cómo comunidad, no sé si si podamos a sobrevivir a la decepción de mañana y en lo personal, yo haría un berrinche mil veces peor que el de Air Luigi ayer en el chat cuando se dio cuenta que era un mortal más y sin favoritismos.

Preveo lo peor en el Direct.

Aonuma is the enemy.
Jajaja esos son los nervios como los que se tienen antes de un examen y luego sacas un 10..
Siempre cabe la posibilidad de sacar un 3.

Aonuma nuestro que estas en Skyloft
Santificado sea tú Hyrule
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad asi en Hyrule como en Termina.
Danos hoy nuestra Leche Lon lon de cada día.
Perdona nuestro hype como nosotros perdonamos los Nintendo Directs
No nos dejes caer en la oscuridad
Y libranos de Ganondorf
Kokolimpah!!

• 5 Rupias
Reacciones: Wallace
Fortianitas
202
Hoy pudo ser nuestra destruccion pero ganamos la batalla.

Esto pudo haber pasado de no haber trailer para BOTW2:
IMG_4203.JPG