Tutorial [IMPORTANTE] Crea Backups de tus partidas + Lista de bugs

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
RE: [IMPORTANTE, VITAL, LEELO POR DIOX] Crea Backups de tus partidas

Deberia darte verguenza reirte de una persona noble como yo, por trolls como tu está el foro como está -_-

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152

Me vas a obligar a llamar a seguridad... deje de spamear, leñe, que pareces una fangirl o.ó

Fortianitas
420

la cuarta resulto ser la vencida:
al parecer tengo mala suerte, estoy mas salado que el mar, peor que quebrar mil espejos en viernes trece o cualquier otra cosa, pues si, me paso por cuarta vez, y esta vez perdi todos mis save de ZC 2.5, estaba jugando tranquilamente cuando se me ocurre escuchar musica en mi pc, pero la musica de la quest se escuchaba mas fuerte asi que me fui al Zlaunch y quite el sonido de Zc, cuando termine, cerre todo pero me acorde que habia quitado el sonido asi que abri el Zlaunch puse de nuevo el sonido y para probar ejecute el Zc "pero que demonios?" mis save no aparecian en la pantalla de seleccion, fui a la carpeta de mis save y estaba vacia, se borro todo y perdi todo mi avance, asi que no se si a ti @Air Luigi te paso alguna vez esto, asi que mejor ni toquen lo del sonido en el Zlaunch, que mi triste experiencia sirva de leccion ahora si hago backups, esto me paso en la version final de ZC2.5.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152

Eso es totalmente normal, pero lo has provocado tu.

Si cierras 2.5, y lo abres inmediatamente mientras se esta cerrando, te borra la partida automaticamente. Es un bug facil de evitar.

De todas formas, si sigues sin hacer backups, es que te va la marcha xD

Fortianitas
420

Air Luigi dijo:
Eso es totalmente normal, pero lo has provocado tu.

Si cierras 2.5, y lo abres inmediatamente mientras se esta cerrando, te borra la partida automaticamente. Es un bug facil de evitar.

De todas formas, si sigues sin hacer backups, es que te va la marcha xD
hey no recuerdo que haigas advertido de eso antes(o no se si lo haigas hecho la verdad), ni modo, aunue ahora juego otras quest, no las mismas asi que ni modo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152

Es verdad, no he advertido de ese bug, siempre se me olvida. Me parecia tan complicado caer en ello, que no le di mucha importancia. Pero si que he advertido de que se hagan backups, y si tuvieras backups, ese bug quedaria sin consecuencia alguna.

Lo pondre en primera pagina.

Fortianitas
131
Noooo, acabo de leer el bug del 2.5 D= (y justamente ayer hice eso -abrir y cerrar rápido-)

Espero que mi partida esté a salvo :s:

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
No es abrir y cerrar rapido, si no cerrar y abrir rapido, it's a big difference o.o

En el caso de que hubiera pasado, te hubieras dado cuenta inmediatamente al abrirlo. En cualquier caso, hacer backups y usad el cerebro, que no esta de adorno >.<

Fortianitas
420
Es complicado hacer el bug? SOY ESPECIAL (sin bromas de especial por que no hago backups) ahora juego hero's memory. Y me descargue una quest de purez ahi a lo ramdow viendo cuales eran para 2.5 y me encontre una que tenia un bug, tomas la espada y escudo pero no aparecen y no puedes avanzar sin cortar hierba y bombas pero no puedes recolectar rupias sin la espada, asi que no puedes comprar ni matar nada. Asi estoy jugando island no se que, el que luigui le dice ww 2d.