Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Hola chicos, en inspiración al tema de Ceri xDDD .. He decidido crear un tema donde expongamos nuestros nicks de la wiiu =D para agregarnos.. y esas cosas que las encuentro chido =D

El mio es nessyblack, sale el mono de un chico porque uso el perfil de mi novio ya que el mio tenia problemas con la localidad y todas esas cosas que le pasan a uno que es latinoamericano xDDDDDD :D!!

Fortianitas
0
awww, segun yo te agregue, pero en mi cuenta .. que al final no sirvio de nada crearla >=( .. ahora te agregare y los agregare a ustedes tambien chiquillos n.n!!!!

Fortianitas
0
Agregaré a todos los que escribieron aquí su ID.

Agregué a nessyblack, zuriel y MARCOBROS.

Fortianitas
0
Para esto ya tenéis el tema de Comunidad Sheikav... Mandadle un PM a alguno de los mods para que os agreguen ( a mi no, que yo ya no pinto nada).

Fortianitas
2
Ahora es la parte en la que todos nosotros nos preguntamos quién demonios tiene una Wii U aparte de cerdito y algún tontito más.

Fortianitas
0
Ya os he agregado, y también cierro el tema, si alguien quiere compartir su ID que haga como ha dicho Failman, que le mande un MP a un moderador y él ya lo pondrá en su respectivo tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.