Tema Oficial Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo

Nintendo acaba de presentar completamente por sorpresa un nuevo juego de la saga Hyrule Warriors (el aclamado spin off de la saga Zelda)
Este nuevo juego servirá como precuela canónica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
También han dejado claro que en esta ocasión el Zelda Team liderado por Eiji Aonuma esta involucrado en el proyecto.

¡Vive los acontecimientos del gran cataclismo en primera línea e intenta evitar la destrucción de Hyrule!

El juego tiene previsto su lanzamiento el 20 de Noviembre de 2020.
También se ha confirmado que el 26 de Septiembre tendremos más novedades al respecto.
EhZjiUAUYAIaoSH.jpg

Comentarios

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435

Primeros segundos del vídeo: Link realiza una serie de estocadas con una lanza.

Ver archivo adjunto 779 <- ¿A este bokoblin de la derecha... qué es lo que le golpea?
... ¿El aire?... ¿Los microbios?... ¿El coronavirus?... Porque la lanza no ha sido, no le ha tocado. Ni a él ni a los 15 bokoblins que hay detrás.

Yo creo que le golpea la cutrez, la mediocridad, el trabajo sin pulir, la deficiencia... pero no sé, igual es otra cosa, seguro que en el juego se explica... ¿verdad?
Realmente es otra cosa. Lo cierto es que aunque tu veas 50 enemigos lo que sucede es que tu luchas contra una masa, no contra enemigos individuales (excepto los enemigos como otros personajes). Los ataques por más que sea una lanza delgada tiene una gran hitbox para golpear todo lo que se pueda en ese rango, si fuese de otra forma seria muy dificil luchar contra tanto enemigo. Ademas eso es un combo, y en los combos o super ataques la hitbox toma los lados de Link o personaje. Cosas del genero.

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
¿Os imaginais que despues de todo esto, Smooky se acaba comprando el juego y le gusta y se tiene que comer sus palabras?

Yo tampoco

• Cucco
Reacciones: Almansa
Fortianitas
64

Pero la moto hyliana tiene que salir en el Hyrule Warriors, porque como no salga no puede ser canon. No se estaría respetando la buena voluntad de Aonuma cuando nos la puso totalmente justificada en el DLC como 5ª Bestia Divina pilotada por el Héroe de la leyenda de hace 10.000 años.

Mmmm vaya, parece que se les olvidó dibujar la moto en el tapiz... Bueno, seguramente sería porque el Team Zelda estaba trabajando ya en el Hyrule Warriors y claro, no pueden estar en todo a la vez los pobrecillos. Seguramente en HW faltará algo también porque estarán ocupados con BOTW2, y lo remediarán con un DLC de pago más adelante, quién sabe...

Anda la osa, ¿pero cómo Link pudo ser tan inútil para perder hace 100 años con las barbaridades que hace en HW? Se nota que ya en BOTW aprendió y es un proaso de la vida, ahí ya se canoniza su victoria sin objeción alguna... :roll:

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
735
Cel, ya sé que esta mierda de género tiene sus propias leyes. El problema es que ni siquiera se toman la molestia de disimularlo, de hacerlo agradable y mínimamente coherente a la vista. Ayer estuve viendo gameplays de Hyrule Warriors... ya puede ser muy divertido de jugar, porque verlo es jodidamente aburrido y lamentable.

El popping. Destellos de luz que se cortan con el suelo. IA aliada... no sólo mala, más bien se podría calificar de INERTE. El movimiento de piernas de Link ni siquiera está sincronizado con la velocidad a la que se mueve. Todo da una sensación de BARATO, de cutre, de trabajo a medio hacer que te tira para atrás y te deja calvo.

La fórmula jugable será divertida para algunos. Pero a nivel técnico está por debajo de los CD-i, y esto no es una opinión, es una afirmación contundente!

...

¿¿Y me podría explicar alguien qué cojones hace el logo de Team Ninja en AoC?? ¡¿Qué coño tienen que aportar estos inútiles a la saga Zelda?! ¿¡Quién coño los ha llamado?!

¡Team Ninja, esa compañía MALDITA, que sólo ha hecho mierda! ¡Juegos de lucha de mierda que sólo sirven para que degenerados se hagan PAJAS con las luchadoras! ¡Unos juegos de Ninja Gaiden a los que jamás nadie se les pasa por la cabeza cuando uno piensa en Ninja Gaiden! ¡Y la cerecita sobre el pastel: Arruinaron la saga Metroid de forma irreparable... y que aún 10 largos años después aún no ha salido de ese lodo!

¡¿Qué es exactamente lo que va a aportar el Timo Ninji a AoC?!

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
735
Ah, para hacer un movimiento en BotW que se asemeje remotamente a AoC hay que forzar un glitch...

OniBelfi, esto es como cuando me pones comparativas gráficas entre HW y TP, no sé si me estás dando la razón o pretendes llevarme la contraria o las dos cosas a la vez.

Fortianitas
64
Es simplemente una manera de exagerar lo mucho que se está tomando tan en serio y tan a nivel personal la existencia de Hyrule Warriors.

Como si Team Ninja fuera a tu casa a amenazarte conque si no lo compras y lo juegas, luego el que vendrá a tu casa será Aonuma y romperá tu disco/cartucho de BOTW, y finalmente cuando salga BOTW2 y vayas al GAME a comprarlo, Fujibayashi estará de dependiente en el mostrador, te hará una foto con la tableta Sheikah y te pondrá en esta lista:

vlcsnap-2020-10-24-12h57m31s463.png

Bueno, y Miyamoto te baneará la cuenta de la eShop para que tampoco puedas comprarlo digital, obviamente.

Fortianitas
920
Madre mía, mira que no me gusta caer en críticas tan destructivas, pero me he jugado las dos primeras misiones de la demo y menuda mierda de juego xD

Podría enumerar todo lo que está mal, pero es que paso de marcarme un tocho-post. Solo decir que mi mayor decepción ha sido a nivel narrativo (donde aún conservaba alguna esperanza), con unas secuencias penosas (sin ritmo, sin gracia, sin sentido) y unas conversaciones en mitad de los combates bochornosas. Tiene un mérito enorme conseguir que esto no se parezca en absolutamente nada a BotW partiendo de los mismos gráficos y universo.

Lo único bueno (y a lo mejor consuela a Smooky): parece que la historia, por lo que se intuye en el prólogo, no va a ser una precuela de BotW, sino una especie de línea temporal alternativa en la que un robotito viaja al pasado desde BotW para prevenir el Cataclismo. No sé cómo avanzará la trama, pero no me extrañaría que este juego terminara con la aniquilación de Ganon, la anticipación al Cataclismo y la alteración de hechos sustanciales de BotW, lo que cortaría también de raíz los vínculos con BotW 2. Lo que viene a ser un fan-fiction, vaya. Ojalá sea así, porque menudo juego de Cuarta División se han marcado como lanzamiento estrella de Switch para este final de año.

Ah, y en portátil, para colmo, se ve fatal :S

• Fortianita
Reacciones: Smooky
Fortianitas
920
Mi novia (que se ha pasado BotW) me ha visto jugar y, después de diez minutos embobada sin ser capaz de procesar lo que veía en pantalla, me pregunta "¿qué mierda es esa?"

Si es que no hace falta decir mucho más.

Fortianitas
64
Bueeeno, aquí HW AoC ha venido a oficializar cosas que en nuestra mente queríamos que fuesen de otro modo...

Deseando que se confirme que el Templo Olvidado era el Templo del Presidio... :1313

Fortianitas
64
Bueno, siempre quedarán las cinemáticas en YouTube para quien no sea capaz de jugar un Musou.

O leer la santa biblia de "Creating a Champion" donde te dicen con pelos y señales lo que era cada cosa antes de ser destruida, nada de elucubraciones.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106

Pues parece que ya no habrá que preocuparse. Nintendo como que ha desligado AoC de la cronología de la saga, con eso de los viajes temporales. Tal vez este HW cree su propia rama de musous, quedando la cronología de la saga intacta. :3

P. D. : Se me hace interesante lo que menciona Sheins sobre 'el reinicio de la cronología con BotW'. Quizá sí, quizá Nintendo sí deje en el olvido todos esos años mozos. :'( Sería una especie de "Crisis" de DC, pero aplicada a Zelda.

Fortianitas
64
En contraposición está este vídeo de N Deluxe, en el que afirman que la línea temporal es cíclica, el guardián del tiempo era un hecho predeterminado que debía suceder (el "destino", no se puede ir contra el destino), y que no se dividirá en 2 líneas (o 3) como hizo Ocarina.

De todas formas, hasta que no se vea el juego final, todo sigue siendo especulación con ambas teorías, claro está.