Tema Oficial Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo

Nintendo acaba de presentar completamente por sorpresa un nuevo juego de la saga Hyrule Warriors (el aclamado spin off de la saga Zelda)
Este nuevo juego servirá como precuela canónica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
También han dejado claro que en esta ocasión el Zelda Team liderado por Eiji Aonuma esta involucrado en el proyecto.

¡Vive los acontecimientos del gran cataclismo en primera línea e intenta evitar la destrucción de Hyrule!

El juego tiene previsto su lanzamiento el 20 de Noviembre de 2020.
También se ha confirmado que el 26 de Septiembre tendremos más novedades al respecto.
EhZjiUAUYAIaoSH.jpg

Comentarios

Fortianitas
292
¿Creen que esto hubiera sucedido con Miyamoto en cabeza?

No tengo ni idea. Pero me gusta pensar que Miyamoto hubiera dicho: Sí, saquemos un musou de Zelda... pero lo hacemos nosotros a nuestro estilo.
No se hace una mención directa, pero a modo práctico en un proyecto del estilo, tiene sentido que primero se diseñara construido y luego lo destruyeran una vez que tuvieran un mapa de los acontecimientos y cronología de los hechos, ejemplo: el recorrido de los Guardianes del castillo al resto del mapa, no están repartidos al azar, se estudió esa batalla y cada guardián está puesto donde está por una razón. Lo mismo con ciertas casas destruidas de maneras específicas, aunque al final sí que hay casas repetidas por aquí y por allá... supongo que no aplica con todos los lugares.

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
684
Sigh...

Lo último que leí anoche fue la respuesta de OniBelfi que decía que le hubiese gustado una precuela de OoT. No sé si luego hubo más.

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
Sigh...

Lo último que leí anoche fue la respuesta de OniBelfi que decía que le hubiese gustado una precuela de OoT. No sé si luego hubo más.
Había dado yo mi opinión, vuelvo a ponerla.
Había dicho que el universo creado para BotW es amplísimo, que no abarca solo los 100 años antes (que es lo que se muestra en AoC) sino que realmente son 10.000 años.
El lore y los misterios creo que seguirán intactos
-¿Que son esos fosiles tremendos de ballenas?
-La replica del espejo del crepusculo?
-¿Los Zonai?
-Línea cronologica?
-Etc Etc
AoC nos contará un pequeño fragmento de esa historia, tampoco le daría mucha importancia.
Por otro lado creo que a pesar de que salga este Spin off, BotW seguirá teniendo más misterios y más material para teorizar que cualquier Zelda anterior de los que se ha estado teorizando durante años, no creo que respecto a eso tengamos problemas.
Y puntualizar algo que creo que dijiste tu respecto a que la historia la estaba desarrollando Koei Tecmo. Según tengo entendido, la historia y el lore de AoC es una de las cosas que ha realizado Aonuma y el Team Zelda.

Smooky

Fortianitas
684
Según dijeron, Nintendo los guiaba en arte, gameplay y guión.

Toda una cantidad de recursos desviados a dar soporte a los desvalidos de Tecmo, lo cual supondrá un retraso en la producción del próximo proyecto de Zelda, aunque no nos lo digan.

Fortianitas
48
Si para Monolith Soft estar implicada en el desarrollo de BOTW 1 y 2 no le ha supuesto retrasos lanzando Xenoblade 2-Torna-1 Remake, dudo que ahora Koei Tecmo vaya a retrasar el trabajo de BOTW2.

Es como el desarrollo de BOTW1, Aonuma reconoció que hicieron WW HD en 2013 para aprender a manejarse con la nueva potencia de la consola a la que no estaban acostumbrados viniendo de los 480p de Wii. A partir de ahí, dudo que ALBW, HW, Majora 3D, el vestiditos y TP HD fueran motivo de retraso para BOTW1, al ser equipos distintos de desarrollo. De hecho, el mayor motivo de retraso fue portearlo a Switch :rolf:

Smooky

Fortianitas
684
"Al ser equipos distintos de desarrollo"... ¿Estas dejando implícito que los que han trabajado con Tecmo son un equipo diferente al que realiza los Zeldas de sobremesa y por lo tanto no son los de BoTW?

Fortianitas
48
Ehm claro... El Hyrule Warriors original lo hizo solo Koei Tecmo, como mucho estuvo ahí Aonuma de supervisor. Como el TP HD que lo hizo Tantalus, o el vestiditos y el Majora 3D lo hizo Grezzo. O ahora el Link's Awakening en pleno 2019, hecho por Grezzo y Aonuma simplemente mirando, como mira al BOTW2 que llevará desde mitad de 2017 desarrollándose.

El AoC en cambio sí hay parte del equipo creativo de BOTW supervisando, no solo el propio Aonuma. Y es supervisando, no metiendo cabeza en el equipo de Koei Tecmo mientras dejan el BOTW2 en stand by.