Hay algún trekkie en Sheikav?

Fortianitas
301
Solo H dijo:
A mi si me gusto, digo se ve que es con mucha acción y menos dialogo, pero la segunda parece que va por lo mismo, si no es que mas.
quizas o me gustó por eso mismo. Como no sé nada del trasfondo de Star Trek... (digo trasfondo porque entiendo que la película es una especie de reinicio hasta donde sé) no hubo nada que dijera "oooooooohhh!!!!! increíble"

simplemente para mí fue una película dominguera del montón de acción que salen 30 veces al año. Por eso no me llamó la atención ver más.

OP
Smooky

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
735
Parece que con esta segunda película el villano será un personaje con mucho más peso y trasfondo, y me da a mí que por ello la película va a ser mejor, ya que era el aspecto que más fallaba de la anterior película. Se dice que este villano es en realidad un personaje clásico de Star Trek, los fans se pelean por averiguar de quién se trata.

No considero la Star Trek de J.J. Abrams como una "gran película". Simplemente "está bien". Pero aprecio la frescura de la película y considero que hacía falta algo así para revitalizar la franquicia. Eso sí, sin ser una gran película, al menos para mí es muy "revisionable", puedo verla cientos de veces sin que me canse o me aburra.

Fortianitas
612
LeVel dijo:
lamentablemente lo primero que vi de Star Trek fue el reboot de J.J Abrhams y no me gustó nada... de ahí no me dio curiosidad por buscar nada de la serie. Aunque la nueva película se ve un poco más prometedora.
Vea La ira de Khan para comparar, es otra dominguera pero esta vez dominguera de calidad. Hasta las escenas de acción me parecen superiores (la de 2009 no comprende lo que es la inflación, ver millones de disparos a la vez hace que ninguno cuente).

OP
Smooky

Smooky

Fortianitas
735
Por cierto hay muchas referencias a La Ira de Khan en Star Trek 2009.

No comparto vuestra opinión btw, Star Trek 2009 me parece una película bastante amena y divertida.

OP
Smooky

Smooky

Fortianitas
735
Qué vergüenza yo hace siete años.

Por eso hay que reírse cada vez que alguien de veintimuchos se crea que ha llegado a la cima de su pensamiento crítico.

Fortianitas
920
Qué vergüenza yo hace siete años.

Por eso hay que reírse cada vez que alguien de veintimuchos se crea que ha llegado a la cima de su pensamiento crítico.
Lo mismo le podría decir el Smooky de 2007 al de 2000; o el de 2035 al de 2020.

La vida es cambio, por eso ni hay que ser dogmático ni arrepentirse de lo que se opina en un momento concreto. Al Almansa de hace dos años no le entusiasmaba The Last Jedi, así que esperaré paciente al día en que veáis la luS :roll:

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
La vida es una contradiccion. La gente nace para hacer lo contrario de lo que dice, y si esta prohibido o mal visto, mejor, mas morbo.

OP
Smooky

Smooky

Fortianitas
735
Por ahora pasaré de ver TNG, volveré a ver los capítulos de TOS que mas me han gustado y con mas calma, que me puse como enfermo a ver las tres temporadas de la serie original de golpe y quiero sacarle mas jugo.
Cuando me pasé la trilogía de Erdrick tuve un pensamiento idéntico y Luigi me convenció de que es mejor seguir adelante, ya tendrás tiempo de revisitar lo primero, y te garantizo que lo apreciarás mejor para entonces. Con TNG te espera un universo maravilloso por descubrir.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Cuanto mas se tarde en volver, mas info y mejor perspectiva se tiene. Yo cuando vuelvo a Alefgard lloro de orgullo, a veces solo abro una partida 5 minutos para volver al castillo original, es casi un ritual despues de terminar un Dragon Quest.