Guía para convertirse en aprendiz de ceri 2016

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Quimera dijo:
¿Hay unas pautas alternativas para hembras o son consejos unisex? Por algún motivo, mi barba no crece todo lo que debería.
Estaba esperando el momento en que una dama estuviera interesada para explicar lo siguiente:

Resulta que la genética nos dice que el mismo gen que produce a un hombre barbón con mucho vello y piel tosca es el causante que la mujer con el mismo gen tenga muy poco vello(o nada) y una piel suave y tersa. Eso me dice a mí que la barba en el hombre ha sido breedeada de alguna forma para obtener ciertas características deseables del mismo género.

La ausencia del mismo gen produce hombres lampiños y mujeres muy peludas. Así que no entiendo el significado de que el futuro está en hombres del sexo masculino sin vello

En principio los consejos son unisex, pero tu al ser mujer tendrían un efecto desvellificador pero embellecedor.

LeVel dijo:
:( a mi novia le gusta la barba de los dos días.... con lo que me gustaba dejarla por un tiempo para que crezca
No quiere un hombre sino a un esclavo, creo que es momento de decir adios y buscar a alguien mejor como Quimera.

Fortianitas
130
La barba sirve para protegerse del gancho a la mandíbula (amortigua), cualquiera que la tenga y no pelee no es más que una nena jugando a ser hombre.

Me retiro.

Fortianitas
0
Caerse de la bicicleta girando hacia el frente y no sufrir más que unos raspones es gracias a la barba.

Cel356 dijo:
Deja tranquilo a Level, que es un Novio Trofeo.
Solo lo están usando y absorbiendo su juventud. ¿Recuerdan cuando Chef de South Park consiguió una novia y este comenzó a pensar en encontrar un trabajo digno, estable y ser una persona bien? Pues es más o menos lo mismo.

Fortianitas
0
Gracias. Puedo hacer pequeñas modificaciones para el sexo femenino, porque ellas son X y nosotros Y, y eso aparentemente insignificante produce muchas diferencias.

Fortianitas
2
Ceri sos groso, me fascinaria ser tu aprendiz. Pero no quiero usar barba no more, vestirme bien y todo lo demas si. me apunto. Pero la barba no. Podria ser como Juan de los 12 apostoles. Para la ultima cena se afeito, no hay que desmerecer eso.