Guía de Pesca de Majora's Mask 3ds (Recopilación)

Fortianitas
0
Este tema es para quien haya pescado todas las especies de peces en Majora's Mask 3ds. Yo, pensando que me había pasado el juego al 100%, me olvidé de que solo había pescado dos veces, y solo dos epecies, y se lo presté a un amigo. Ahora me lo va a devolver y me gustaría dedicarme a pescar (que es lo único que ya puedo hacer), el problema es que no sabría cuando parar, porque no sé cuántas especies de peces hay ni cuáles son. Os pido que en las respuestas pongáis todas las especies que conocéis, con su nombre y localización, y si puede ser una fotografía. Cuando ya completemos la guía subiré un post a la sección de la guía de Navi, donde saldran todos los peces, y quienes han colaborado a completarla. Yo también intentaré aportar mi granito de arena. Saludos.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Los peces tienen relación con las máscaras, los peces aparecen representados en la pared de ambos estanques, y te dan una pista sencillisima de que máscara les atrae ...

DMS

Fortianitas
91
Stallchild dijo:
Los peces tienen relación con las máscaras, los peces aparecen representados en la pared de ambos estanques, y te dan una pista sencillisima de que máscara les atrae ...
LOL!

Es por mascara? Que chulo!!

Grax Stall

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Si, todos los peces dicen de forma sutil ( alguno evidente ) que máscara es necesaria para su aparición, aunque no he confirmado todas, por lo que supongo que algunas tienen más tema que ponerte tal o cual máscara ...

Cuando tenga un rato posteo las que he confirmado ...

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Luego hay secretitos como el pez "Gran Hada" no el hada normal, y Lord chapu chapu ... pero no quiero spoilear, hay que hacer la guía no he visto nada decente por la red aun

EDITO

Aquí el estanque del océano completo :
https://www.youtube.com/watch?v=SYd8HKpv0S8