Fortianitas
0
Queria dar mis felicidades al staff, por el foro nuevo que ahora apreciamos, esta muy bonito :blush:, ahora puedo leer mejor que con el otro foro, mis ojitos se lo agradecen :heart: ...

Ojala el staff siga haciendo el buen trabajo que ya hacian, y a los que no tanto ... pues que mejoren.

Mis felicidades especiales a Night y a Wallace, que se con certeza xD que participaron!

Y bueno muy lindo todo!

Gracias por ir innovando mas este pequeño gran espacio que todos compartimos :cat::puppyeyes:

Y mis felicidades de nuevo!

Buen trabajo chiquillos! :hamtaro:

Fortianitas
885
¡Absolutamente maravilloso! ¡Buen trabajo!

Lástima que me fuese del staff, me hubiese gustado leer en FW vuestros quebraderos de cabeza para que esto funcionase. Jejeje.

Editado: AAAGH!! SOY UN PU*TO NEWBIE!! :linkhorror:

Editado 2: Muy graciosos con lo de la censura de palabras ¬¬. Puto para todos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.321
Charlotte dijo:
o.o 0-15 quien eres? xDDD mi no conocerte... o si no.. no reconocerte

El staff es bkn!!

¿Que quien soy? Puedo ser quien tu quieres que sea o simplemente soy quien no recuerdo ser, ya que no recuerdo ser quien soy. Quiza tu lo sepas mejor que yo y puedas ayudarme a descubrirlo, ¿Quieres acompañarme en ese camino?

afro.gif

Fortianitas
62
El puto es la ley, como :hamtaro: :cat: :dac: y :pokemon:, formaron parte de la época dorada y espero que ayuden a recuperar el esplendor xD

Me alegra que les gustara =)

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.096
Drako von Kántor dijo:
Bueno, los felicito por el trabajo, les quedó muy bien y eso...

Por otra parte... voy a publicar mis historias sobre matones, narcos, mafiosos y mercenarios... aquí??

Si, todas seran bien recibidas :linkhappy:!

Fortianitas
0
Muchas felicidades a todo el Staff!!!
Este foro esta bastante bonito y además se ve muy bien y los comandos son amigables.
Un aplauso <3

Fortianitas
0
Esto por el momento es estupendo (salvo el puñetero reloj, que me sigue dando problemas Xd). Muchas gracias por todo. Tenéis un minipunto de mi parte.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.