Fallout 4, en probable desarrollo

Fortianitas
7
A todos los fans de esta saga, probablemente Bethesda tenga en desarrollo la secuela de la saga Sci-Fi RPG (Fallout :roll:)

Aquí algo de info en inglés

Bethesda is working hard on the next chapter of its highly acclaimed Sci-Fi RPG franchise Fallout 4. Fallout 4, just like the previous titles would be set in a post-apocalyptic world.

The Fallout 4 was teased by Voice actor of ‘Three Dog’ Eric Dellums, an NPC who was originally featured in Fallout 3. Fallout 3 was set in a post-apocalyptic Washington DC, the image which has been teased shows the new setting to be in a post-apocalyptic city with lots of skyscrapers hinting that it could be Boston as previously leaked.

Aquí el famoso twitt

y más info

Advertisement

Lots of familiar names such as ‘Nuka Cola’ and ‘G.E.C.K.O’ parts can be seen on the bill-boards. The most interesting part of the image is the Tornado which is wiping out objects in its paths. This could be a new environmental feature of the upcoming game. Additionally, we can see a small stream of water which is most probably irritated flowing aside the city. We can also spot a few mega-structures at the far right side of image although we don’t know what they can be. Most probably some huge water towers or a bunker for survivors to live .

Bethesda didn’t reveal anything about Fallout 4 yet except that the team that developed Skyrim is now fully focused on the new Fallout 4 title. Could this mean that an announcement is imminent for this year’s E3 or maybe earlier? Well we got to wait to know that.
EDITO: Encontré un teaser trailer supuestamente oficial, aunque no estoy seguro, así que lo dejo a su criterio
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=JGg6m7CEluE[/my-youtube]

Fuente: http://wccftech.com/fallout-4-image-teased-dogs-voice-actor/

Fortianitas
7
  • Creador del tema Creador del tema
Dramon dijo:
>Trailer del 2011
>Fall 2012
>Usuario con 1 vídeo subido

...¿Al menos viste el vídeo? Dx
Sí, completito. y no creo que haya alguien que pueda hacer animaciónes 3D así... y además especifique que no estaba seguro.

EDIT: miren esto
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=XhsfZQauMFM&list=PL65596807859F5C63[/my-youtube]

Fortianitas
0
Yo no tengo ni idea de animación, menos de animación en 3D, pero me parecen normales o.o. Y hasta donde se cualquier fan con conocimientos puede hacer algo así...

Bethesda hace mejores trailers, BTW

Fortianitas
172
Es fake el video, pero la noticia no.

Yo espero con ansias un Fallout 4, el 3 me gusto muchisimo, la sensacion de salir por primera vez del vehiculo, aunque estaria muy buena que se corrigieran detalles como los movimientos de los personajes y esas cosas.

Fallout: new york? Me vengo en la cara de Janco.

Yo digo que saldria por hay del 2015 xD

Fortianitas
0
Rumores dicen que San Francisco y Boston, yo quiero Nueva York con el estilo del 3.

Also, se imaginan uno en Miami, con lugares tropicales? también sería genial

Fortianitas
172
Boston seria muy parecido al Fallout 3, puesto que Washington y Boston estan muy cerca xD

En cambio, uno en New York seria descomunal, ver los edificios devastados, cayendose, los bandidos, la cantidad de lugares de interes, una jungla de cristal sin duda...oh me vengo en Janco.

Pero insisto, yo no lo veo para este año, eso es evidente, para el 2015 y con suerte xD

Ojala se arreglen muchos errores, como dije la jugabilidad sobre todo.