El Tenshi

Twitch/AFlyingSaucer
Fortianitas
50
Bueno , hace poco me sucedio esto que cuento en el video. Ha sido mi experiencia más cercana a la muerte.
De una vez los invito a mi canal de twitch para jugar Zelda y hablar de cosas xD. Ustedes cuales han sido sus experiencias cercanas al otro mundo?

Fortianitas
396
El mio fue subiendo una montaña. Resbalé y fuí cayendo hasta que me reventé contra una roca, desperté con la nariz rota y ensangrentado. Poco mas adelante hubiera caído en un barranco y hubiera muerto.

No me pasó eso que dicen de que tu vida pasa delante de tus ojos. Pero si hay un momento en que de forma inconsciente aceptas que vas a morir y el cuerpo se deja llevar.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki y El Tenshi

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
155
Yo tengo una anécdota que siempre la cuento. Una vez fui a un río. Tenía una parte honda y una llana. Entonces rozaba los ocho años de edad, aproximadamente. Lo que ocurre es que mi mamá me deja solo y yo de valiente me acerco a la parte honda sin saber nadar. Un hombre me detiene antes de llegar. Me dice: "¿Tú sabes nadar? 🤨" "Sí, yo sé.", le respondo. Entonces el hombre se aleja y deja que continúe. La cosa es que justo al momento de pisar lo hondo me hundo hasta el fondo. Dios, en ése momento el miedo me fue enorme. No quedaba otra salida más que caer en los brazos de San Pedro... Pero entonces lo recuerdo: la manera en que Mario nadaba cuando todos los fines de semana me dedicaba al Mario Sunshine. ¡El estilo rana! En ése entonces no sabía que se llamaba así, pero lo único que mi instinto me dijo fue: "Imita, ¡imita!" Y de esta forma, mis compashos, fue que aprendí a nadar. 😌

The Question

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Fortianitas
23
No estoy seguro de si he estado MUY cerca de morir, pero si he estado en situaciones que me han hecho temer por mi vida, como un asalto con una pistola apuntada a mi cabeza, pero mirando atras no creo muy probable que hubieran apretado el gatillo.

Tambien de pequeño cai en aguas profundas o me asustaba una corriente en la playa, pero en esas situaciones habia bastante gente a mi alrededor y probablemente no me habria ahogado... Pero quien sabe.