Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
131
Esto es una tontería y lo vengo ignorando precisamente por eso, pero....

¿Por qué en el menú de arriba que dice Portal>Foros>General>Etc hay opciones que nomás están de adorno?

Me explico: yo uso un montón ese menú, y me da cosa que siempre evito presionar Portal porque me da la impresión de que me va a llevar a otro lado cuando en realidad te lleva a Foros. Lo mismo cuando pongo General (o Leyendas).

Sé que es una nimiedad pero es que el autismo ya me superó jajaja. ¿Se puede quitar la palabra Portal (a menos que realmente vaya a llevar al portal, y que General te lleve realmente a los foros generales (por ejemplo)?

No es algo que deba ser arreglado de inmediato pero, como dije, mi autismo ya me superó y tenía que decirlo, jejeje.

¡No me peguen! >.<

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
Igual yo esquivo apretar Portal, y cuando por fin quiero ir al portal, no puedo...

Fortianitas
397
Creo que es algo temporal, eventualmente se cambiará para que el banner, el link de "portal" al lado de "foros" y el link en el menú que dices, manden a la página principal. No sé cuándo se cambiará ni por qué la espera, eso sí xD

Fortianitas
131
Oh, bueno, si es algo temporal está bien.

Gracias por responder ;_;

DMS

Fortianitas
91
Usa Tapatalk y problema resuelto, yo me pasé media hora intentando averiguar como cojones se cambia el avatar en esta nueva interfaz.

Porque te digo algo, la interfaz actual de la web no es nada intuitiva :-/

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Fortianitas
34
Usa Tapatalk y problema resuelto, yo me pasé media hora intentando averiguar como cojones se cambia el avatar en esta nueva interfaz.

Porque te digo algo, la interfaz actual de la web no es nada intuitiva :-/

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Dms es que estás viejo

Fortianitas
303
meh, cuáles botones trampa? si quieres ir a la web principal de sheikav le picas a.... sheikav...... si quieres ir a los foros le picas a...... sí, lo adivinaste, foros!

Fortianitas
130
Antes le dabas al banner del foro y te ibas al portal, botón trampa sin asco. Ahora que Janco siempre opine sin tener idea es otra cosa.

Fortianitas
130
Antes le dabas al banner del foro y te ibas al portal, botón trampa sin asco. Ahora que Janco siempre opine sin tener idea es otra cosa.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
No estoy muy seguro de la lógica de presionar "El Palacio" e ir a la web principal. El otro enlace está bien though

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Es que cambio un vinculo y se cambian todos. Me meteria a editar eso pero estoy muy ocupado viciando Breath of the Wild.

Se va a quedar asi hasta el verano 8D.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.