Fortianitas
0
Bueno la verdad es que, este tema se parece un poco a lo de los sucesos paranormales, pero este va centrado en una sola cosa o.o

Segun Wiki, los duendes son seres mitologicos y que son guardianes de la naturaleza. Tambien habla de que algunos duendes estaban relacionado con la brujeria, y muchas cosas mas bla bla.

Al punto que voy ¿Creen en ellos? o.o a mi no me ha tocado casos, pero a mis amigos y a mi abuelo si.

Por ejemplo mi amigo Lalo, dice que estaba lalala con un calcetin en su mano, y dice que se le cayo, y se agacho para recogerlo y ya nunca mas lo encontro, o.o, luego una compañera de clases, decia que se estaba poniendo una calceta en el baño, y la otra calceta la tenia al lado para ponersela despues, cuando se iba a poner la otra, tampoco la encontro, y busco y busco, hasta que esa calceta aparecio en su pieza o.o.

Bueno y mi abuelo me contaba antes de que muriera, que fue en una casa en el norte, y dice que se levanto al baño, y habia un duende jugando con la cosa de la tina xD, y dice que el duende grito asi muy muy fuerte cuando vio a mi abuelo, y que corrio muy rapido, y paso x su lado y mi abuelo O.OUu, y contaba que era un hombre de mas o menos 30 años, pequeño, con gorra, con jeans y con una chaquetilla cafe con leche. Y NO ESTABA SOÑANDO, NI TOMA, NI SE DROGA NI NADA. y esu pu. A ver que dicen ustedes.

Ahh y aqui un video que encontre n.n, no se si sera verdad, pero lo encontre interesante:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=0RbN1PD91kA[/my-youtube]

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
No croe en los duendes como seres orgánicos ( paisanines enanos con alas ... ), peor si que ciertos lugares, sea por corrientes electromagnéticas o bla bla bla, si tienen un carga "espiritual" (no es el mejor adjetivo ) , por ello podíamos llamarlo duendes ...

Goya dibajuba en las paredes de fuera de cada cada en la que estaba una cara de un duende y ponía :
"Al genio de este lugar, lo pinto en la pared para que me deje de molestar"

Fortianitas
303
cuando leo esa palabra "Duendes" me recuerda inmediatamente a la canción de ana torroja y miguel bosé. Y más o menos así me los imagino xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=5e7DwcVV6A4&feature=related

Fortianitas
202
mi abuelo dice que los ha visto,pero me han contando tantas historias y versiones de como son ellos
dicen que hay duendes buenos que segun solo los ven los niños chiquitos,juegan con ellos,hablan etc
y los malos,igual a los niños chiquitos les jalan los pelos y los amarran

eso he escuchado..

Fortianitas
0
xDDD berf

----

Yo igual he escuchado eso, y mi amigo lalo decia que se cerraba y abria la puerta de su closet =0, y yo le decia son duendes!!, y un amigo se metia a la conver y le preguntaba si hay niños en la casa y lalo decia que si, y yo decia despues vamos a cazar duendes!!! cazemos!! cazemos!! x33333!!!! y eso xD

Fortianitas
0
Son minish, que incautos

No se, me han pasado cosas asi, pero francamente no creo, y tampoco he visto algo muy concreto que me cambie de parecer

Fortianitas
393
duendesn.jpg

Desde tiempos inmemoriables

R

Reggaemon

Invitado
HUYAN!!!!! UN LADRON DE CALCETINES ESTA SUELTO!!!!

No creo en duendes, creo que cson seres de fantasia asi como las hadas, gigantes, etc

Hasta se me hace mas facil creer en los extraterrestres

Fortianitas
0
Pues yo no creo, pero unas amigas de mi madre han contado que cuando eran niñas los duendes las quisieron engañar para llevárselas a su mundo porque disque se enamoraron de ellas, pero quién sabe...

Fortianitas
303
White Eagle dijo:
Pues yo no creo, pero unas amigas de mi madre han contado que cuando eran niñas los duendes las quisieron engañar para llevárselas a su mundo porque disque se enamoraron de ellas, pero quién sabe...

hay wey

Fortianitas
0
ceri dijo:
Yo quisiera que viniera una duenda y me hiciera un guapo.

OCUPAS UNA NOVIA LOL.

bueno aca en mi ciudad( la paz honduras se hablan de muchas cosas paranormales) ya que antes se llamaba la ciudad de los brujos , y es encerio ... me contaban varias historia de los duendes que se robaban niños, creo que esos malditos se robaron mi cable usb de mi nokia 5610 expres music u.u

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.