Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Bonus Stage
Dragón Quest [Alimente a Luigi aquí]
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Smooky, post: 278825, member: 49"]</p><p>Brillante sería si tuviera algún sentido. Que no fuera algo supergratuito en mitad de juego así porque sí.</p><p></p><p>Y el escudo te lo van a dar igual cases con quien te cases, así que no hay dilema en ello. El Escudo de Zenithia es un objeto demasiado importante, aunque sea la primera vez que juegas sabes perfectamente que lo vas a obtener igualmente (como es mi caso). Y ya te tienen que importar un comino los personajes si eliges casarte con la desconocida. Y efectivamente te lo dan gratis y sin rechistar. Y por todo ello el dilema de estar la noche pensando con quien casarte se me hizo completamente ridículo. Mi único dilema (en vano) era si había alguna manera de no casarse con ninguna, pero el juego te obliga sí o sí a pasar por el altar.</p><p></p><p>El único sentimiento que trasmite esa boda es la de una incomodidad absoluta. Y por desgracia no parece intencionado.</p><p></p><p>Hasta ahora es lo más lamentable del juego. Con diferencia y sin ninguna duda. Y de la saga me atrevo me atrevo a decir, porque no recuerdo yo otro WTF de estas características en las historias de los juegos anteriores.</p><p></p><p>Si el fandom considera esta boda como uno de los momentos más míticos de la saga, estoy muy lejos de identificarme con ellos.</p><p></p><p>Y entiendo el motivo que hay detrás, el de añadir un factor rejugable. Sólo que es torpe, forzado y poco elegante.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Smooky, post: 278825, member: 49"] Brillante sería si tuviera algún sentido. Que no fuera algo supergratuito en mitad de juego así porque sí. Y el escudo te lo van a dar igual cases con quien te cases, así que no hay dilema en ello. El Escudo de Zenithia es un objeto demasiado importante, aunque sea la primera vez que juegas sabes perfectamente que lo vas a obtener igualmente (como es mi caso). Y ya te tienen que importar un comino los personajes si eliges casarte con la desconocida. Y efectivamente te lo dan gratis y sin rechistar. Y por todo ello el dilema de estar la noche pensando con quien casarte se me hizo completamente ridículo. Mi único dilema (en vano) era si había alguna manera de no casarse con ninguna, pero el juego te obliga sí o sí a pasar por el altar. El único sentimiento que trasmite esa boda es la de una incomodidad absoluta. Y por desgracia no parece intencionado. Hasta ahora es lo más lamentable del juego. Con diferencia y sin ninguna duda. Y de la saga me atrevo me atrevo a decir, porque no recuerdo yo otro WTF de estas características en las historias de los juegos anteriores. Si el fandom considera esta boda como uno de los momentos más míticos de la saga, estoy muy lejos de identificarme con ellos. Y entiendo el motivo que hay detrás, el de añadir un factor rejugable. Sólo que es torpe, forzado y poco elegante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿De que saga de juegos trata este foro?
Responder
Discusión General
Bonus Stage
Dragón Quest [Alimente a Luigi aquí]