Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.306
CqKD8My.jpeg

• Limo Metalico
Reacciones: Glen

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.306
Me pregunto si @LiveAeviL cazó este juego mental entre los personajes de DQ2 y 7:

3DS_DragonQuestVII_artwork_02-800x611.jpg

DQI_and_II_GameBoy_Art.png

Gosh, esos orgasmos cerebrales. Normal que uno se haga adicto a que Horii juegue con tu mente xD

Fortianitas
201
Me pregunto si @LiveAeviL cazó este juego mental entre los personajes de DQ2 y 7:

Gosh, esos orgasmos cerebrales. Normal que uno se haga adicto a que Horii juegue con tu mente xD

Y además están buscando a...
el Héroe original (¿Loto?) que es... un señor viejo xD

Uh, también es que Toriyama vuelve siempre a unos patrones de personajes eh? xD Por ejemplo, Gohan de "Dragon Ball" está varias veces de "prota": en DQIII, V y VIII xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.306
La clave es el rol y los accesorios, hombre, no la cara.

Teudis y Ortega tiran puertas abajo sin necesidad de llaves, los personajes de DQIV son clases de DQ3, los paralelos entre DQ3-6, empezar DQVII en la isla del dracolord, viajar con tu familia en DQ2 y 5, these kind of things...

Sir Enio es lo que sucede cuando fusionas a Erdrick con Torneko o Sancho.

Fortianitas
519
Fortianitas
201

"desde el primero al undécimo, del tirón y sin dormir, en una cifra de tiempo que sobrepasa las 80 horas."

Pero si eso es lo que dura solo DQVII xDDD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.306
Hombre, me imagino que speedrunnea y no habla con nadie, ni usa el party chat xD Yo no podria jugar DQ asi, yo no juego para terminarlos, si no para canalizar toda la informacion y ordenarla. Mi ultima partida a DQVII fueron como 104 horas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.306
Vaya vicio llevo al Dragon Quest VIII, la madre que me pario xD No he tardado ni 6 meses en volver.

Montando la pintura, pasito a pasito.

Por supuesto esto me obligara a rejugar DQVII tarde o temprano, que tengo una pintura chapucera muy mejorable en comparacion al estandar del resto xD

No lo pueden entender, como dicen los del Atleti.

• Limo Metalico
Reacciones: Glen

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.306
32:45, la pintura va bene, va bene.

Que gustazo es siempre el replay a un nuevo DQ, esa sensacion cuando ya estas familiarizado y TODOS los dialogos hacen click xD no hay ninguna saga que recompense tu fidelidad como esta.

Fortianitas
519
No tan pronto. DQXI es de 2017 ya (como BotW). Se dice pronto, pero ya va para 4 años la cosa, xD

El anuncio de DQXII no sería nada descabellado, aunque tarde en salir.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.306
Lo grande de ser un experto en la saga, es que puedes "predecir" mas o menos por donde iran los tiros en XII xD Ya lo tengo colocao en la cronologia y todo.

Ya sabes de antemano, por ejemplo:

Que tiene que haber algun tipo de conexion entre dos mundos y que es una precuela a DQX. Y que tiene que ser personalizable y abierto