Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Meh, cada dia ponen mas complicado compartir imagenes en internes xD

51VQR92QMYL._AC_.jpg

Fortianitas
526
Siempre me ha tocado de sobremanera los cojones que nadie se haya dignado a subtitular los Audio Drama. ¿De verdad a nadie en todo el mundo se le ha ocurrido? Si yo supiese japonés, me pondría a traducirlos al segundo de saber que existen.

Fortianitas
387
Olvidaba que había tema oficial XD

Según he leído por ahi en entrevistas a los programadores, DQII tuvo problemas de tiempo y eso provocó que los números no cuadrasen como quisieran. El pico de dificultad está al final, así que allí es donde se quedaron sin tiempo y probablemente ese puzzle estuviera incompleto.

Tiene sentido, la segunda mitad del juego parece rusheada, posiblemente se le haya dedicado mucho tiempo a la penúltima mazmorra y se apresuró todo. Si se fijan bien, después de deshacer la ilusión en ese último puzzle, peleas contra una flama/demonios, luego tienes a dos flamas iguales bloqueandote lo que parecen ser entradas y dos mini cuartos vacíos a los costados. Posiblemente por ahi Iba la cosa, pero al final se soluciona poniendo llaves de carcel en una pared random y levantando la estatuilla sin ningún contexto lógico.

Puede que los otros horrores del juego que puse en el offtopic no sean fallos de traducción, sino descuidos de programación.

Izri

gitgut
Fortianitas
214
Iba comentartelo. El primer sitio que visité para conseguir la runa de fuego fue justamente donde está, a mi si me parece un santuario de “fuego”. El problema es que no supe localizarlo en la habitación jajajja