Tema Oficial Dragón Quest [Alimente a Luigi aquí]

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
Que bonito me ha parecido lo de

Que el prota fuera el principe de Argonia y que por ende fuera el prometido de Medea desde el principio

Me venian flashback de Lora, Bianca y cia, y pensaba que mi cabeza iba a estallar

Me ha dejado loco, con decirte que me dan ganas de empezarlo de cero para apreciar todos los matices de la narrativa totalmente, ya sabiendo como termina, lol.

Ostras, es que se que cuando lo rejuegue va a ser casi una nueva experiencia. Cosa que me ha pasado con todos los juegos, nada nuevo xD Esa ha sido la esencia desde el primer juego, unir los fragmentos y capturar nuestra imaginacion hasta obsesionarnos sin limite.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
Estoy haciendo mi ya clasico ritual de jugar 15 minutos DQ1 mientras me fumo un porro reflexionando sobre la serie

Esta noche duermo abrazado a mi limo

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
Que grande es levantarse por la mañana satisfecho. Feliz. Panza llena. Me siento completo. Soy un hombre nuevo.

Gracias DQ por todo lo que nos das y cumplir todos nuestros sueños.

• Fortianita
Reacciones: LiveAeviL

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
¿Qué será de Luigi cuando no queden más Dragon Quest numerados nuevos que jugar?

Ver archivo adjunto 843
Dragon Quest nunca se acaba, siempre hay una nueva clase que probar, un arma, un dialogo que se te pasó que te abre una nueva perspectiva...

De hecho, el mero hecho de jugar DQVIII ya me ha cambiado la perspectiva de DQ1, nueva experiencia O_O

Ahora cuando juego a DQ1 veo
al Rey Trode, a Medea y a un dragoviano descarriado

Por eso es el no acabar.

Best series ever

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
Que gozada mi DQVII, como lo echaba de menos. Solo una vueltecita por Estarda y Bahia Boqueron es suficiente para recordar por que es mi DQ favorito. Cosquilleo en el estomago, el videojuego. Que escandalo todo el trabajo de guion de esta entrega, la atencion a lo pequeño llevada a la exquisitez.

Vamos a la tercera vuelta y a gozarlo aun mas, creo que esta partida sera aun mas larga que las anteriores, no pienso perderme un solo dialogo oculto. Ojala me dure 3 meses y no se acabe nunca, no existe nada mejor que las sensaciones de esta obra y pasar horas inmerso en esta magia deliciosa.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
6 horitas de na le he metido pa calentar, pa abrir boca

Igual me va a durar menos de lo que pienso xD Horii deberia empezar a plantearse hacer Dragon Quest de 300 horas de duracion y con 8 mapamundis, se me empiezan a hacer pequeños.

Moura :'(

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
ostras, la historia de Valdeascuas con la peña negando la mayor hasta que les explota en la cara y queriendo seguir con la fiesta si o si, es una prediccion de lo que iba a pasar con el Covid xDDDDDDDDDDDDDDDD Mi primera partida a DQVII postcovid, nuevo punto de vista.

• Fortianita
  • Cucco
Reacciones: LiveAeviL y Glen

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
18 horas le he metido en 3 dias, creo que es mi record de "visiasio" a DQ.

A saco, una obra asi merece toda mi atencion. Este DQ solo me impresiona mas y mas con cada replay, le falta la respiracion a uno cuando no lo esta jugando. Da paradise.

Fortianitas
177
Tengo entendido que recortaron la primera parte de las ruinas. Me gustaba la soledad que transmitía recorriendo galerias sin encuentros con enemigos.

Fortianitas
487
El juego tiene, de hecho, un buen número de cambios con los que yo desde luego no comulgo. Si por algo merece la pena es por la localización, que es infinitamente mejor que la americana de PS1.

Ojalá la localización de 3DS en la versión original.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
El upgrade grafico y la localizacion lo compensan con creces, siendo una entrega esta que destaca por sus historias tristes y con uno de los guiones mas gigantescos de su tiempo, la localizacion actualizada se antoja imprescindible. Para una experiencia DQ mas tradicional ya estan los otros, so, puedo vivir con esas simplificaciones, es un gustazo ver brillar el mundo de DQVII a todo trapo con una traduccion al español que me esta pareciendo exquisita. Es la Biblia de Dragon Quest.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
24 horas en 4 dias. Voy aStualisando, quiero ver cuantos dias me lleva el juego xD

Por si a alguien le interesa como voy de progreso:
Acabo de terminar con los Jardines, Achicote y Ceiba. Next step, la marcha de Kiefer

A este paso me veo rejugando la trilogia de Zenithia, se me va a hacer corto.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
Joder, 3 partidas a esto y aun me aterroriza:

Megaspoiler de DQVII:
La tumba de Kiefer en el presente

Es en plan, PUM, ahi esta, tomatelo como quieras.

He tenido que dejar la partida 10 minutos para coger aire.

Da best.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
29 horas en 5 dias, estoy a mitad de:

La ciudad prision

Siempre me gustó el troleo de quedarte sin habilidades pa que luego desbloquear las clases sea aun mas impaStante xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
Ahora que estoy con el coliseo, no me acordaba que finalmente

El soldado rosa que inicio todo el tema de la Robaalmas acaba palmando protegiendo a otro

Si no vuelves atras a ver la rebelion, te lo pierdes. Brutal.

Ademas cuantas mas vueltas le doy a esta entrega, mas me abruma la cantidad de sabiduria que desbordan todas las subtramas. Horii se emocionó mucho con el CD, menuda quemada de pluma xDD Yo me hubiera quedado totalmente agotado y hubiera cerrado la serie aqui.

Y esa verticalidad de los coliseos de DQIV y VII? Joder, si es que te mueres de amor xDD

Fortianitas
177
El coliseo en BRU-TAL, una de las mejores partes de DQVII, coronado por una de las batallas de boss más difíciles de la entrega. Todo está hecho para que te sientas en inferioridad y en la mierda en esa parte, la recuerdo bastante cuesta arriba (literalmente, porque hay que escalar mucho xD)

Cada capítulo del juego una cumbre. El juego es muy largo, pero yo creo que con todas las medidas de la pandemia este es el mejor momento. No mates a la abuela en Navidad: juega a DQVII xD

• Corazón
Reacciones: Air Luigi