Conseguir el velo era in your face macho, no entiendo que problema has tenido, se te habra pasado algun texto .-. DQV es super explicito sobre los avances del juego a diferencia de la trilogia de Erdrick. Y puedes viajar a cualquier lado en cero coma con Telerregreso, dices unas gilipolleces que flipo.
Esto ultimo que has puesto es precisamente una referencia a Lora de DQ1, donde pasaba exactamente lo mismo, lo de las decisiones falsas es una seña de identidad de la serie que se mete por nostalgia y humor para jugar con tus recuerdos. Bianca representa a Lora, como Teudis representa a Ortega. Si en DQ1 te casabas con Lora, aqui tienes tres esposas para elegir, no me parece tan dificil de entender, salvo que aun no te hayas enterado por donde van los tiros con la saga >.>
Casarse es impactante precisamente porque nuestro dios Horii, tiene un gusto exquisito, y de niños PASAMOS AVENTURAS MAGICAS por ese castillo encantado, reino de las hadas y todo eso con Bianca... atizandole al party chat y dando vida a esos personajes en nuestra imaginacion.
Si cosas como enterarte de que Froilan (tu compañero de esclavitud) se ha casado mientras viajas o pasear por la noche antes de casarte no te remueven por dentro y te hacen gritar de pasion por Dragon Quest, es que esta saga no es para ti. Dragon Quest nunca te engaña., en el primer juego llevabamos a Lora en brazos y veiamos un nuevo Alefgard tras acabar con el Dracolord, y aqui se llevan los conceptos que empezaron en la saga cada vez a un nuevo nivel mas profundo y maduro.
Que pena que no sepas apreciar arte de altura. Ya me gustaria a mi que hubiera mas sagas con este nivelazo en el medio, y no tanto juguete roto sin impacto.
Vamos, en el momento en que Teudis al inicio del juego se mete en la party y te salva de los limos.... para mi ya era una obra maestra. Corre a jugar al Sonic y pulsar derecha apagando el cerebro, que eso si es para ti.
Precisamente tengo miedo de jugar Botw por lo jodidamente spoileado que estoy por Dragon Quest xD
En Zelda en pleno 2020 tienen miedo de que Zelda sea jugable. En Dragon Quest viajabamos en pleno 1992 con nuestra esposa.
Y aun se preguntan por que es mi saga favorita.